logofiestawebtrans

¿Qué es para ti la música?

La música para mí lo es todo, es la manera en que me expreso, me relajo y expreso todos mis sentimientos.

Con 3 años de edad ya mostrabas interés por la música, pero ¿Cómo empezaste en el mundo de la música?

Mi interés por la música surgió a raíz de ver la película “Escuela de Rock, a partir de ahí, me compré una guitarra y empecé a aprender a tocarla. Unos años más tarde descubrí el género R&B, que fue el culpable de que me enamorara de la música a un nivel que llego a ser una obsesión el cual escuchaba a todas horas jajajaja. Los artistas que más me marcaron en esa época fueron Chris Brown, Usher, Justin Bieber y Drake.

Más tarde me interese por el reggaeton y más tarde por el Trap

Acabas de publicar tu single " Tú y Yo " ¿Cómo definirías el tema?

El tema lo defino como un Trap más comercial, el cual podríamos encontrar en un radio sin problemas, pero sin perder la esencia del Genero

“Tú y Yo” es tu nuevo y primer Single ¿Qué significa para ti?

Pues “Tú y Yo”, significa bastante para mí porque es el resultado de duro trabajo en el cual hemos invertido muchísimo tiempo para perfeccionarlo. Además, el hecho de que sea mi primer single le da un valor sentimental distinto.

¿Crees que en " Tú y Yo " podemos encontrar la esencia de Kayl?

Si, por supuesto, ya que expreso parte de mi vida. Pero aún faltan muchas cosas que desvelaremos en los próximos temas que saquemos ;).

Sabemos que " Tú y Yo " viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

Pues “Tú y Yo” empezó en el estudio de mis productores mientras intentábamos sacar un tema más trap comercial, después de unas horas sacamos la melodía principal que es la que escuchamos en el estribillo y partir de ahí empezamos a construir las demás partes.

Mas tarde la producción la llevamos a Miami para que fuera mezclada y masterizada por Luis Barrera que es un ingeniero de mezcla increíble el cual ha mezclado a Maluma, Shakira, etc...

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

No sé si esto se podría considerar como una anécdota graciosa jajajaja pero teníamos en un principio una melodía que nos gustaba bastante, pero cuando llegue a mi estudio al revisar el proyecto, se había borrado y perdimos todo lo que teníamos, así que tuve que rehacer y partir de ahí es cuando surgió la letra de “Tú y Yo” y la melodía

¿A quién darías las gracias porque " Tú y Yo " esté ya a la venta?

Pues en primer lugar a Raul Madroñal, Violeta y como no a todo el equipo de M2 el cual han confiado eh mí y en mi música.

También como no a mis productores THE EXELONS, los cuales han estado desde el minuto uno conmigo desarrollando los temas

¿Dónde podemos adquirir " Tú y Yo “?

Lo pueden adquirir en todas las plataformas digitales disponibles posibles, tanto en iTunes, Youtube, como Spotify, etc…

Tras la publicación de " Tú y Yo " ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

Pues no sé si podría decir los nombres de las nuevas canciones jajajajaj, pero lo único que les puedo asegurar es que se vienen cosas demasiado duras de Trap , Reggaeton y R&B.

Sabemos que tus fans están encantados con tu nuevo single ¿Qué mensaje les darías?

Pues agradecerles de todo corazón por el gran apoyo que ha recibido, que me alegra que les esté gustado y que esto es solo el comienzo de un nuevo viaje el cual quiero que estén a mi lado y me acompañen hasta el final.

Te abres camino de la mano de M2 Music Group ¿Qué significa para ti esta gran apuesta en ti por su parte?

Pues un sueño hecho realidad que una de las discográficas que admiro mucho se fijara en mí, ya que siempre he estado buscando una oportunidad en este mundo de la música y M2Music me la ha dado, así que más agradecido no podría estar.

Como compositor ¿En qué te basas para componer las letras de tus canciones? Básicamente todas mis letras que hago están basadas en experiencias personales las cuales me gusta transmitirlas mediante música.

Te enmarcas dentro del Género Urbano, pero ¿Hay algún género musical que te gustaría probar?

Pues en un futuro me gustaría continuar con mis composiciones en inglés, que es como empecé y si es posible sacar un disco completo de R&B y Pop.

¿Con que cantante o grupo te gustaría cantar?

Tengo una lista en mi móvil con todos los cantantes tanto estadounidenses, como Latinos que me gustaría colaborar jajajaja si te digo los tres primero de la lista serian: Chris Brown, Justin Bieber y Drake.

¿A quién darías las gracias por apoyarte en tu carrera?

Pues principalmente a mi familia entera que siempre han confiado en mí, a mis amigos y como no a M2 Music Group

¿Qué mensaje darías a toda esa gente que te sigue y están luchando a tu lado?

Que este es el comienzo de un duro viaje y q vendrán cosas buenas.

¿Qué son para ti tus fans?

Para mí, mis fans, lo son todo, son mi motivación para mejorar día tras día como persona y como artista para no defraudarlos.

¿Dónde podemos conocerte mejor en internet?

Pues me puedes encontrar en todas las redes sociales, tanto en Instagram y Twitter con el nombre @Kayloficial y en Facebook como Kayl.

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas y aprovechamos para ponernos a tu disposición.

Muchas gracias a todo el equipo de ElFiesta por la entrevista.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos