logofiestawebtrans

El grupo pone el broche de oro a una gira relámpago de presentación de su nuevo disco en la que hace bailar a miles de personas
 
Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife... Efecto Pasillo ha defendido su nuevo trabajo ofreciendo ocho directos rotundos de los que te mantienen en pie. El grupo cierra así un año importante en el Auditorio Alfredo Kraus, el buque insignia de la cultura y el arte de la ciudad que ha visto crecer a Iván Torres, Nau Barreto, Arturo Sosa y Javi Moreno. Primero entre sus calles y en los últimos años ya asentados con los pies en Madrid y las manos en Latinoamérica.

Este es un año importante para el grupo, donde han conseguido el nº 1 en radios nacionales y streaming con su single "Carita de buena". El videoclip tiene ya cerca de 6 Millones de reproducciones y su nuevo disco "Barrio las Banderas" se ha posicionado en el Top 4 de ventas.

El Auditorio Alfredo Kraus deja grabada entre sus paredes la alegría tectónica de un Efecto Pasillo maduro y crecido en el directo. Y lo hace en un momento crucial: celebrando sus primeros veinte años de historia como faro de la cultura de la ciudad.

Efecto Pasillo es una de las bandas más exitosas del pop español. Su último álbum, “Tiembla la tierra” salió publicado en junio del 2015 y se ha mantenido semana tras semana en los primeros puestos de la lista oficial de venta de álbumes. Con sus dos últimos discos han realizado más de 250 conciertos en grandes aforos en España y actuaciones en México, Colombia, Ecuador, Inglaterra, Suiza e Italia. Con sus singles han alcanzado el nº1 en las principales radios musicales y plataformas digitales, y suman 70.000.000 de visitas en Youtube. La banda grancanaria continúa con su prometedora trayectoria internacional, su último disco ha recibido una gran acogida en Latinoamérica.

Puedes seguir a Efecto Pasillo en:

Su Web www.efectopasillo.com

Su Twitter twitter.com/efectopasillo

Su Facebook www.facebook.com/efectopasillo.oficial

Su Instagram www.instagram.com/efectopasillo

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta