logofiestawebtrans

La joven banda formada por estos siete chavales despiden una año cargado de buenos momentos que demuestran como poco a poco La Sra. Tomasa va calando en una generación abierta e inconformista, y convirtiendo en fieles seguidores a todo aquel que se deja arropar por la atrevida y alegre fusión entre los estilos folclóricos latinoamericanos (timba, salsa, guaguancó), el reggae, funk, rap... y las distintas y actuales tendencias electrónicas como el drum'n'bass, dubstep o house.

Sin duda, un año de un positivo balance que ha servido para sembrar mucho esfuerzo y tesón. Y prueba de ello es este nuevo videoclip donde La Sra. Tomasa nos muestra su cara más orgánica y versátil,  deleitándonos con esta versión acústica de la pista más romántica de su disco de "Nuestra Clave".

Una sesión grabada  y dirigida por la productora barcelonesa  Terralstudio, en la que el grupo se rodea de una sección de  vientos y en la que colabora  la preciosa y femenina voz de  Ahyvin Bruno, consiguiendo como resultado un tema redondo y cálido, que nos reconforta, alegra y templa durante estas gélidas fechas.

Este vídeo es el primero de una serie, compuesta de temas grabados en directo, que La Sra. Tomasa irá presentando a lo largo del nuevo año.

Puedes seguir a La Sra. Tomasa en:

www.lasratomasa.com/es

www.facebook.com/La-Sra-Tomasa-316797775044169/

twitter.com/lasratomasa

www.instagram.com/lasratomasa/

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos