logofiestawebtrans

El grupo mallorquín de Rap, Sound Drivers, lanza su nuevo videoclip como adelanto de su próximo álbum.

Sound Drivers es el grupo de música Rap más importante y en forma de Mallorca, formado por Denix (Mc/Beatmaker), DeLaCruz (Mc/Beatmaker) y DJ Phoenix (Dj/Beatmaker).
Su camino comenzó en 2012 cuando decidieron unir sus talentos y crear un monstruo musical apostando por ritmos duros y electrónicos, queriendo  ofrecer una propuesta en el mercado diferente.
Su directo es una auténtica bomba de relojería ofreciendo un show donde el público es partícipe en todo momento. Teloneros de la gran parte de artistas de la élite nacional como Violadores del Verso, Falsalarma, Arma Blanca, Ivan Nieto, La Puta Opepé, Dani Ro, Duo Kie o El Chojín entre otros.

Con la gran expectativa generada alrededor de su música, Sound Drivers ya trabajan en su nuevo álbum para 2018, y hoy estrenan el primer adelanto "Don't Stop" en formato videoclip, un visual muy potente con unas rimas locas y enrevesadas bajo un ritmo de Baghira, uno de los beatmakers más importantes de la escena Rap habiendo trabajado con SFDK, Nach, Shotta o Red Bull Batalla de los Gallos.

Puedes comprar "Don't Stop" en:

Spotify: https://goo.gl/Soqra7

iTunes: https://goo.gl/U6kQYS

Deezer: https://goo.gl/Ktxb1V

Google Play: https://goo.gl/Ny9mMo

Puedes seguir a Sound Drivers en:

Su Twitter twitter.com/Sound_Drivers

Su Facebook www.facebook.com/SoundDriversMallorca

Su Instagram www.instagram.com/sounddrivers

 

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta