logofiestawebtrans

 

El cantautor mallorquín lanza su primer álbum en solitario, “Kamikazes”, el próximo 22 de enero. La presentación tendrá lugar el sábado 3 de marzo en la Sala Contraclub (Madrid).

Después de su trayectoria en diferentes bandas de influencia indie-rock, Joe Rodríguez lanza su primer trabajo en solitario.

Sigue en la misma línea que marcaron sus comienzos, sin embargo lleva su música a un concepto más de cantautor.

“Kamikazes” ha sido producido por Toni Salvà, y grabado en los estudios Diorama Sound.

“Consta de 10 canciones o historias, escritas en los últimos dos años. Suelo escribir cuando estoy roto, de ahí que la temática sea casi siempre la misma. No tengo un método a la hora de componer, simplemente ocurre. A veces una melodía, a veces una frase, y entonces cojo la guitarra y todo va rodado. A veces me pilla en el sofá, a veces en la calle, y ya me ves canturreando a solas con mis cascos…

La música, además de vivir por y para ella, me sirve de terapia para sacar los demonios afuera y expulsarlo cantando”.

El primer single del disco fue “Querernos a ratos”, con un videoclip grabado en Palma de Mallorca junto a Carlota Álvarez, y dirigido por Toni Durán.

“Infinitos”, el segundo single, se grabó en Brunch Club Café, y fue realizado por Waves On.

“Kamikazes” sadrá a la venta el lunes 22 de enero. Se podrá obtener en formato físico a través de la página de Facebook del artista, y en los conciertos de su próxima gira por España.

También estará disponible en las principales plataformas digitales.

La presentación del disco tendrá lugar el sábado 3 de marzo en la Sala Contraclub, en Madrid, donde el cantautor ofrecerá un concierto con banda. A lo largo del 2018 Joe Rodríguez recorrerá diferentes ciudades españolas, ofreciéndonos una mini gira en acústico.

Puedes seguir a Joe Rodríguez en:

Facebook: www.facebook.com/joerodriguezmusics

Instagram: www.instagram.com/joerodriguezmusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCx79u4cFNySv3PWMrGnhmVw

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos