logofiestawebtrans

Después de finalizar el pasado año por todo lo alto, agotando las entradas de su concierto final de gira y habiendo sido escogidos por la revista musical Mondosonoro  como uno de los mejores discos de World Music del 2017, por su último álbum "Nuestra Clave", La Sra. Tomasa presenta nuevo vídeo y anuncia nueva gira de cara a este 2018.

A través de un mensaje sencillo y de su manera singular de hacer las cosas, La Sra. Tomasa ha decidido apostar para esta ocasión por un estilo musical que nació en la calle: El Boogaloo. El origen de esta música se debe a los hijos de los inmigrantes latinoamericanos en la ciudad de New York, más concretamente en “El Barrio”. Allí se juntaban con los afroamericanos y la calle era el espacio donde las culturas se mezclaban, desarrollaban y evolucionaban.

Esta es la razón por la que la joven banda barcelonesa echa mano de esos momentos y colores. Para reivindicar la calle como espacio de encuentro y afirmando que la cultura es completamente dinámica. En el cambio está la constante de su evolución.

Esta canción no podía contar con mejor colaboración que Rapsusklei, ya que este rapero es también un melómano del Boogaloo y la salsa.  Y si a todo esto le sumas la producción y realización de Terralstudio y la figura del productor Genís Trani a la ecuación, el resultado es claro: “Se Formó” y bien fuerte.

"Se Formó Tour" será la continuación de la presentación de su segundo LP, pero a la vez vendrá cargado de gratas sorpresas, recorriendo lugares por donde nunca antes pasaron, abriendo un nuevo camino de oportunidades para dejarse descubrir, mostrando su potente directo y propuesta inusual.

La Sra. Tomasa seguirá demostrando con esta nueva gira que su carrera es de fondo y largo recorrido, consiguiendo cada vez más seguidores que se suman a su particular amalgama y desprejuiciado proyecto musical.

Se Formo Tour 2018:

20 Ene |Sant Pere De Ribes | Entrada Gratuita

22 Feb | Granada | Entradas Ya Disponibles

23 Feb | Sevilla | Entradas Ya Disponibles

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta