logofiestawebtrans

"Volaré" es la nueva cover de la artista madrileña, CRISVK y ella misma se presenta:

Madrid me vio nacer el 24 de Agosto de 1985 con una Discapacidad Psiquica y sensorial. Desde los 5 años supe que la música era mi gran pasión y lo descubrí cantando chirigotas en el colegio.

A los 18 años ya empecé a presentarme a muchos castings de lo cual no tuve la suerte que me cogieran en ninguno. Con 28 años empecé a ir a clases de canto en la escuela municipal "Villa de Vallecas" y en el que hice mis primeros pinitos encima de los escenarios y con sus mismas compañeras de Canto crearon un musical "DIVAS" que solo sería expuesto por un día y en el cual tuvo la grandísima suerte de interpretar a la más grande "Rocío Jurado".

Durante un par de años Estuve participando en un proyecto "CORO ABIERTO" fundado por FEAPS MADRID y la Joven Coro y Orquesta de la comunidad de Madrid (JORCAM) durante casi 3 años.

Actualmente estoy en otra escuela de musica de la mano del cantante y productor Alberto Scarlatta y sueño que algún día poder dedicarme a lo que más me apasiona que esa música y seguir demostrando a la gente q aunque una tenga sus limitaciones puede superarlas por muy cuesta arriba que sea y romper esas barreras de la exclusión social!!

Puedes seguir a CRISVK en su Twitter twitter.com/cristinavk

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos