logofiestawebtrans

Cris Mendez publica “Mi Día es para ti”, nuevo video&single de su álbum "Zona de Comfort".

El clip de "Mi Día es para ti" esta grabado en la ciudad de México DF y refleja un día cualquiera de trabajo. Cris Mendez aterriza en México con un solido trabajo de promoción y primeras fechas de gira con una notable aceptación.

¨Mi día es para ti¨ es mas que un single, mas que un videoclip, es un momento vital de crecimiento personal y artístico. Se publicará el 14 de febrero y da nombre a la gira que comienza el próximo 23 de febrero en Alicante.

El año 2017 ha sido un año grande para Cris Mendez, segundo disco de estudio, gira y una memorable experiencia México. Así lo cuenta Cris Mendez...

¨He realizado uno de mis sueños visitando México en dos ocasiones presentando mi segundo disco "Zona de Confort" , he recorrido mas de 100 Radios, Periodicos y TV´s y tengo planeado volver este 2018. Es un país maravilloso con un respeto por la música increíble y que acaba de salir de una manera asombrosa de una tragedia atroz (el terremoto). Ha sido una experiencia completa, tuve el privilegio de tocar en El Foro del Tejedor, La capilla de los Muertos, Centro Cultural de España, El Plaza Condesa (teloneando a Dani Martín) y en el Bajo Circuito (colaborando con Depedro).”

“El vídeo de “Mi Día es para ti” he querido que sea una especie de homenaje para su gente.”

Puedes seguir a Cris Mendez en:

Su Twitter twitter.com/crismendezmusic

Su Facebook www.facebook.com/CrisMendezMusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos