logofiestawebtrans

Atrezo prensenta "La cuenta atrás", primer adelanto de su próximo trabajo.

Atrezo, la banda murciana que sorprendió a crítica y público con su primer EP en 2016, presenta "La cuenta atrás", un adelanto de su primer disco que verá la luz el próximo 20 de abril.

Este trabajo llega tras una larga gira de presentación de su primer EP que les en más de 70 ocasiones por diferentes puntos del panorama musical español compartiendo escenarios con artistas de la talla de Maldita Nerea, Funambulista, Sidonie, Elefantes, Despistaos, Vanesa Martín, o Revolver, entre otros muchos.

En "La cuenta atrás" se puede encontrar un sonido propio y cuidado, de poética sonoridad y épica terrenal que no dejará indiferente al oyente. Un sonido con influencias que van desde el Pop nacional de Amaral, David Otero, Leiva, La Oreja de Van Gogh o Funambulista hasta el pop internacional de Morat, Juanes, Imagine Dragons o Ed Sheeran, con un claro sello de identidad que promete sorprender a los más de 10.000 seguidores con los que cuentan en redes sociales y aquellos que descubran a la banda en esta nueva etapa.

Para este esperado regreso, Atrezo ha contado con Antonio Araez y Alberto Belando (AMA estudios) en la producción musical y Jose Hortelano (Dr. Terociva, Punctum creativo) a la dirección del videoclip.

Atrezo planea una noche mágica para presentar su primer disco "La Cuenta Atrás". Será el próximo 25 de mayo en el emblemático "Teatro Romea" (Murcia), donde ya se ha vendido gran parte del aforo, se espera una noche inolvidable.

En esta nueva etapa se han cuidado al extremo las canciones, el show, el sonido, el mensaje, una cuenta atrás que supone una apuesta clara y directa, sin duda un paso hacia adelante.

"La cuenta atrás" ya está disponible en todas la plataformas digitales.

Puedes seguir a Atrezo en:

Su Facebook www.facebook.com/Atrezo

Su Instagram www.instagram.com/Atrezooficial

Su Twitter www.twitter.com/Atrezooficial

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos