logofiestawebtrans

La exitosa banda juvenil de rock Bromas Aparte, estrena su cuarto videoclip “L” extraído del álbum #MillennialsRock dirigido en esta ocasión por el albaceteño Antonio López Herreros, más conocido en internet como N.2..1 o @Antwone Lopez y con la fotografía del joven talento Adrián Trejo. Tras el exitoso concierto que dieron el pasado viernes 1 de Julio en la Plaza de Toros de Albacete con motivo del #40PopMyRural, fue el propio maestro de ceremonias Tony Aguilar, quien alentó al público para ponerse guapos para parte de las imágenes del clip que se iba a rodar en la ciudad manchega.

Los cinco artistas madrileños que forman Bromas Aparte reivindican la esencia del pop rock español de toda la vida y ya en su primer año han traspasado fronteras, convirtiéndose en la primera startup musical global. En las imágenes, además de la colaboración especial de Tony Aguilar, cuentan con las cuatro top models albaceteñas Cristina Sánchez, Emi Rozalen, Nerea Casas y Elora Gómez (Mancha Models) con quien disfrutan de una noche de fiesta en limusina por las calles de Albacete hasta terminar en “La Zona”, el lugar de marcha por excelencia del Nueva York de la Mancha.

Bromas Aparte, es más que un grupo de jóvenes músicos, artistas y compositores. Es la primera ‘start-up’ musical desarrollada en Los Ángeles de la Música (incubadora pionera en ‘start-ups’ musicales, ubicada en la capital de España). Estos cinco jóvenes madrileños se han convertido en la representación española de la Juventud Global como generación ‘Millennials, de ahí el título de su álbum #MillennialsRock. Ellos cantan en español a los asuntos propios de su generación.

Bromas Aparte son: Keko (cantante, compositor y fundador de la banda), Guille (bajista, compositor y fundador de la banda), Marcos, (batería y Community mánager de la banda), Alex, (guitarra y responsable de coros) y Lalo (guitarrista y compositor). Al igual que ocurriera hace ya casi un siglo en el antiguo garaje de HP (Hewlett-Packard) en Palo Alto, California, Guille y Keko empezaron como toda histórica ‘start-up’ en un garaje, con catorce años y haciendo versiones de sus bandas favoritas. Con esa ilusión fueron creando sus primeras composiciones y ampliaron sus integrantes, algunos llegados a través de las redes sociales y otros procedentes de otros grupos.

Las redes sociales, han sido su medio de comunicación primaria así como la catapulta a su carrera internacional. Su autogestión y disciplina a la hora de ensayar, programar sus propias giras y grabar sus maquetas, han sido el aval necesario para que, pese a su juventud, hayan llegado en tan solo cinco añosa reunir el talento necesario tanto en la composición como en la puesta en escena, para colaborar y formar parte de Los Ángeles de la Música.  www.losangelesdelamusica.com

 

Puedes comprar la música de Bromas Aparte en:

#MillennialsRock

iTunes: itunes.apple.com/es/album/millennialsrock/id1050133784  

Spotify: open.spotify.com/album/0A5pVdhHBvXsxdZLNF82JM

Google Play: play.google.com/store/music/album/Bromas_Aparte_MillennialsRock?id=Bpom6rkdd6ixtjyx245aaor7oya

Dama y Vagabundo:

iTunes: https://itun.es/es/3jCJ8

Spotify: open.spotify.com/track/5w3NOooquUHirweIJCgvEe

YouTube: www.youtube.com/watch?v=dWdbz8ePouU

“L”

iTunes: https://itun.es/es/yu8L-?i=1050134686

Spotify: open.spotify.com/track/4BaulKg19WqpO0JSw295Vz

YouTube: www.youtube.com/watch?v=ATQAbL6aLKM

Si Se Pone A Llover:

iTunes: https://itun.es/es/CzCJ8

Spotify: open.spotify.com/album/0qqQddSzR74Ajdeh7VBgs5

YouTube: www.youtube.com/watch?v=SiqZaiBrlic

Estoy Loco

ITunes:  https://itun.es/es/DfeE9?i=1031291233

Spotify: open.spotify.com/track/0db1g5gHws1vUIwDTYCsgM

YouTube: www.youtube.com/watch?v=0xRQdybFYMI

Puedes seguir a Bromas Aparte en:

Su Twitter twitter.com/bromas_aparte
Su Facebook www.facebook.com/BromasAparteGRUPO

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos