logofiestawebtrans

Dianni Brown nació el 29 de julio de 1992 en la ciudad española de Madrid. Proviene de una familia humilde, con ciertas influencias artísticas, y desde pequeño siempre apasionado por el mundo de la música.

Con tan sólo 12 años, comenzó a tomar clases de canto y actuando en una escuela de música, y a sus 14 años realizando varias audiciones musicales. Su carrera en esta escuela duró sólo cinco años, y a los 18 años ya comenzó su carrera como solista, compaginando la carrera de Turismo.

Esto le llevó a formar parte de varios castings en la televisión a nivel local y nacional, apareciendo en Tu sí que vales (2008), Operación Triunfo (2009), El número uno (2013), que fue semifinalista, o "M- FactorTu", donde obtuvo el tercer puesto clasificándose para la final del concurso.

Sin embargo, después de ver que la suerte no lo acompañó en diferentes competiciones, tomó su propio camino y comenzó a realizar varios conciertos, covers de grandes artistas e incluso sacando al mercado su primer EP.

Actualmente, cuenta con sus temas propios "Mi ángel" y "No hay vuelta atrás", entrevistas, nuevos proyectos y la preparación de su próximo videoclip y último single "No hay vuelta atrás".

Puedes seguir a Dianni Brown en:
www.facebook.com/diannibrown

www.twitter.com/diannibrown

www.instagram.com/diannibrown

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos