logofiestawebtrans

“Illuminate” es el segundo álbum del cantautor de ventas multi platino SHAWN MENDES. Saldrá a la venta el próximo 23 de septiembre bajo el sello de Island. La pre-reserva en i-Tunes del álbum que incluye el éxito reciente “Treat You Better,” está disponible a partir del viernes, 8 de Julio. Al realizar la pre-reserva, se puede conseguir este primer single “Treat You Better” y también otra nueva canción “Ruin,” y hasta 3 canciones más antes del lanzamiento del álbum en septiembre.

Además, Shawn anunciaba que presentará algunas canciones de “Illuminate” por primera vez en directo en un evento especial. Un concierto único que además será la presentación oficial del nuevo álbum. Un concierto que realizará como cabeza de cartel en Madison Square Garden, Nueva York, el 10 de septiembre. Los asistentes disfrutarán de una experiencia “Illuminate” única.

“Treat You Better” debutó en el #1 de iTunes en 26 países nada más salir a la venta y ya se encuentra en el Top 20 de Radio, Top 10 de la lista global de Spotify y Top 20 en la lista global de Shazam. The New York Times hablaba de este single como “una canción que destaca la madurez de Shawn” y Billboard lo tildaba como una “canción perfecta para el verano”.

Tras una exitosa gira Europa con todas las entradas vendidas, el próximo 15 de Julio comenzará en Florida la fase norteamericana de la gira mundial. La gira le llevará hasta su ciudad natal, Toronto (The Air Canada Centre), Canadá el 21 de Agosto Canada. Tras su Concierto especial Illuminate Live Concert & Album Event en Madison Square Garden el 10 de septiembre, Shawn seguirá con su gira por Australia e Islas Filipinas.

Puedes reservar "Illuminate" de Shawn Mendes en este link de itunes, este link de Google Play y este link de Amazon.

Puedes seguir a Shawn Mendes en:

Su Web www.shawnmendesofficial.com

Su Twitter twitter.com/shawnmendes

Su Facebook www.facebook.com/ShawnMendesOfficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos