logofiestawebtrans

VJOE estrena vídeo para su nuevo single "Caimán" de la mano de Salva Musté.

VJOE pone imágenes a su último éxito "Caimán" justo una semana después de su estreno. El single, que se estrenó el pasado 7 de julio en las principales plataformas digitales, se posicionó rápidamente en las listas de éxito alcanzando el primer Top10 para el el cantante.
 
En el vídeo, que se rodó el pasado mes de junio en Barcelona, el artista se acompaña de Joey Morell, modelo, y chulazo-de-la-vida que representó a la Comunidad Valenciana en el certamen de belleza Mr Gay Pride España 2015. También realiza un cameo no menos importante Rubi-X-Ilione, famosa travesti componente del grupo The Killer Sisters y amiga del artista.
 
El vídeo narra la historia del Osito VJOE, que se haya solitario en la selva retozando en su pequeño lago artificial bañado por los rayos del sol, intentando convencer al Osito Joey de que tiene mucho caimaneo que ofrecerle.

Toda la magia del vídeo la pone, por supuesto, Salva Musté: director de celebrities, fotógrafo superstar y componente del grupo de Dj´s The Pop Kids. Como no, el director ha llenado el vídeo de la marca de la casa, un buen láser y un poquito de mariconeo.

Puedes seguir a VJOE en:

Su Web www.vjoe.es

Su Twitter twitter.com/YOSOYVJOE

Su Facebook www.facebook.com/Yosoyvjoe

Su Instagram www.instagram.com/vanilla_joe

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos