logofiestawebtrans

"Nuestra Novela" es el nuevo trabajo de D´Miguel & Rivera.

D´Miguel & Rivera aparecen en la escena española de repente, con un aire musical fresco y distinto. A pesar de su juventud veinteañera han tenido experiencias musicales diversas.

Sito Rivera,  participó, en su República Dominicana natal, en un reality show llamado Candela, emitido en Canal 9, además de ser actor de la serie “Relatos”. Ya afincado en España, formó parte del dúo Sito Rivera y Chris, grabando un single llamado ``Lo Que Tú Me Das” con la discográfica de Juan Magán, lo que les condujo a telonear a artistas como Juan Magán, Victor Magán, Cali el Dandee, Rasel, José de Rico, Henry Méndez y Dr.Bellido.

Miguel, con tan solo 14 años, forma parte de uno de los grupos juveniles de moda en Andalucía, Zinkiyos, con el que logra un gran éxito por toda España, con la canción “Volar”, a dúo con el grupo gaditano Los Rebujitos, el tema suena en todas las emisoras del país con un gran éxito y comienzan una gira por toda España. Además de componer, tanto para él como para otros artistas, es el caso de su tema ”I Love You”, compuesto para el dúo Alazán.

De esta unión surge “En tus manos”,  tarjeta de presentación de un sonido Bachatero Pop que no deja  de sorprender por su belleza y originalidad.

República Dominicana y Andalucía son dos puntos mágicos y en encuentro de dos formas de entender la música única y diferente.

Puedes seguir a D´Miguel & Rivera en:

Su Twitter twitter.com/dmiguelrivera

Su Facebook www.facebook.com/dmiguel-rivera

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos