logofiestawebtrans

Tras comenzar el 2016 presentando su nuevo espectáculo "Café Español" en Egipto y España con un éxito absoluto tanto de público y crítica, Álvaro Prado y Carlos Varela, kafe pa 3, regresan a la actualidad musical con un nuevo disco titulado "Kilómetros de sueños"

Como carta presentación de este nuevo disco tenemos su primer single, "Todo" del que te presentamos el videoclip.

Kilómetros de Sueños salió a la venta el pasado 29 de Abril en plataformas digitales de todo el mundo y una semana más tarde, el desde el 6 de Mayo está disponible en todas las tiendas y grandes almacenes de España en formato fisico Un disco grabado en 2015 y principios de 2016 entre Sevilla, Madrid y Palma de Mallorca y editado por la discográfica Let Music, donde cuenta con la colaboración internacional de la artista alemana Lian Ross.

Está compuesto por 15 temas de los cuales 6 son de autoría propia. En esta ocasión kafe pa 3 se ha rodeado de 4 magníficos productores como son Luis Rodríguez (Modern Talking, Rebeca Moss...), Alejandro de Pinedo (Enrique Iglesias, Daniel Diges...), José Carlos Seco (La Húngara, Amigos de Gines...) y Gustavo Olmedo (El Maki, Maria Artes "La Morena"...) a la vez que de un nutrido grupo de autores maravillosos como son Alejandro Vega, Juan Luis Ross, Oscar Perera o Jaime de los Santos entre otros

El sábado 30 de Abril dio comienzo su Tour "Kilómetros de sueños" en Sevilla y lo llevarán por ciudades como Madrid, Ibiza, Bilbao ... hasta finales de Septiembre.

Puedes comprar "kilómetros de Sueños" en este link de Google Play, este link de iTunes y escucharlo en este link de Spotify.

Puedes seguir a Kafe Pa 3 en:

Su Web kafepa3.com

Su Twitter twitter.com/kafepa3

Su Instagram www.instagram.com/kafepa3

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos