logofiestawebtrans

Siempre con una sonrisa en los labios y una voz única, la Tita ha tomado parte de coros de iglesias y coros rocieros como La Plazuela, con quién grabó dos discos. Participando en Varias TV como Bien Aventurado con María Jiménez, Canal SUR, Toni Rovira Tv 25 Barcelona y Varias TV Mas!

Con una imaginación desbordante y calidad como cantante y letrista, la Tita compone basándose en sus vivencias personales. Así, desde hace 15 años, compaginando su vida como madre, sus trabajos y su vida artística, comienza a grabar sus primeras canciones de las que es autora y cantante. Las Sevillanas dedicadas al Betis "Mucho Betis", de las que se encuentra actualmente en YouTube, supusieron todo un éxito en la feria de Abril.

Con su canción "El calvito mix" llegó a la súper gran final del programa "Tú sí que vales”, de TeleCinco.

Entre sus temas más destacados encontramos "El sueño de un niño" Su Sueño y Historia , "El Baile del Cangrejo", Que Viene Una Ola , "YO TENGO UN NOVIO", canción con la que se presentó en 2009 al casting de Eurovisión, en el que su canción fue una de las Finalistas , o Serrano de Pata Negra , "El Rey de la noche", una de sus canciones más reales y verdaderas !Todas Estas Canciones Puedes Verlas en su canal de YouTube LATITACANTAUTORA.

 

Showman Simpatía, Destreza y Muy Buen Humor, La Tita está considerada como una de las personas más simpáticas y aclamadas por muchas personas en este país, por su cariño y considerada por las mejores Tv De Este País, entre ellas tv5.  Por si fuera poco, cuenta con el apoyo incondicional de su manager Paco Guerra y Sus Cuatros Hijos que son su mayor apoyo que le apoyan y la animan a seguir con su carrera artística.

No os perdáis a esta estrella que está a punto de despegar. Llega un nuevo huracán con su canción EL BAILE DEL CANGREJO, Y  YO TENGO UN NOVIO. Llega La Tita!!

Hasta la fecha La Tita tiene dos cd en su carrera artística, YO TENGO UN NOVIO y YO LO QUIERO ASIN, tirulos genéricos de sus dos trabajos.

Puedes Encontrar los temas y comprar su Disco en www.cdbaby.com/cd/latita 

Puedes seguir a La Tita en:

www.latitacanta.com

https://twitter.com/Latitaoficial

https://www.facebook.com/latitacantando

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos