logofiestawebtrans

"Te Haré Gozar" es el nuevo tema de Iván Cortés junto a Valentín Top's del que te presentamos el videoclip.

Puedes comprar "Te Haré Gozar" en este link de Google Play, este link de iTunes o este link de Amazon. O si lo prefieres puedes escucharlo en este link de Spotify o este link de Deezer.

Conocimos a este gaditano en el año 2005 siendo uno de los miembros del conocido grupo Cortés, conocido grupo que salió de los estudios de producción y arreglistas de la talla de los conocidísimos Luis Villa, Jacobo Calderón y Rafa Sardina residentes en Los Ángeles.

Después de la grabación estuvieron dos años con su gira nacional, colaborando durante 6 meses con la conocida serie Arrayan, como actor y siendo el single de ese disco "La vida da vueltas" la cabecera de la serie durante ese tiempo.

Iván Cortés siguió su carrera en solitario y lo pudimos ver en su espectáculo que hizo en el año 2012 conocido como "Otra versión de mi vida", en la que interpretaba versiones de otros artistas como "Señora" de Roció Jurado, "Historia de un amor" de Luis Miguel... y otros muchos más.

Meses después tras rodearse de compositores, músicos, arreglistas, productores…. sale su primer trabajo en solitario que denomina como se siente el gaditano dando nombre a este "Sintiéndome Vivo".

Se caracterizó en su primer disco como un gran baladista y es lo que lo predomina, pero este trabajo da un vuelco en su carrera musical. Este disco que sin duda ha salido de lo más profundo de su alma y de lo que para el significa la música, ha sido mayormente compuesto por él dando lugar a conocer una nueva etapa de Iván Cortés.

Ocho temas componen este disco, entre los cuales encontramos como no y no pueden faltar, dos baladas y seis temas latinos entre los cuales esta uno de ellos que es el más andaluz del disco.

Recorriendo con ellos en cada bolo cada rincón de su tierra natal, Cádiz, trabajando y luchando para que no solo sea en su tierra donde lo podamos escuchar, si no que vuelva a estar en el panorama musical como en su día estuvo con el Grupo Cortés, pero esta vez en solitario y con más ganas que nunca.

En fin, un disco que sin duda no tiene ningún desperdicio y que merece la pena escuchar porque no solo son temas latinos y baladas lo que lo componen si no que en cada canción que este artista a compuesto va un trocito de su alma dedicado totalmente a la música.

En la actualidad acaba de sacar su nuevo single "TE HARÉ GOZAR" con el sello discográfico Planet Mix Records de Barcelona, el cual está teniendo bastante éxito en las plataformas digitales, emisoras de radios, YouTube... etc.

Sigue con su nuevo espectáculo "TRIBUTO LATINO" con versiones de artistas consagrados haciendo disfrutar al público con salsas, bachatas y temas latinos.

Puedes seguir a Iván Cortés en:

Su Twitter twitter.com/ivangarciacorte

Su Facebook www.facebook.com/oficialcortes

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos