logofiestawebtrans

Atrezo nos presenta "Ahora es el momento" primer adelanto de su nuevo disco.  

Tras los éxitos cosechados con su primer EP "Mírame", con el que han viajado por diferentes puntos del panorama musical español compartiendo escenarios con artistas de la talla de Maldita Nerea, Funambulista o Despistaos, entre otro muchos, la banda murciana Atrezo lanza "Ahora es el momento", el primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz en 2018.
 
Ahora es el momento es el primer adelanto del disco que Atrezo ha anunciado para principios de 2018.

Sin embago, promete no ser el único, y el grupo lanzará un segundo video-single muy pronto. Hasta entonces, podremos disfrutar de este y los temas recogidos en su EP "Mírame" por los escenarios y salas de toda España  

En esta nueva etapa Atrezo sigue evolucionando en su carrera musical, dotando de más profundidad a sus letras sin perder su característico Pop-Energico.

Atrezo es una Banda formada en Murcia a principios de 2012. Se presenta ante el panorama musical con una propuesta basada en canciones Pop cargadas de energía con letras muy cuidadas y un potente directo. Recibiendo grandes criticas, como esta de nuestro acústico en Mister Witt

Atrezo es una banda con un directo enérgico y muy concienciados con el trato personal en los conciertos y en las redes sociales, donde tienen más de 10.000 seguidores y publicaciones con más de 400 me gusta.

Cuentan con más de 50 conciertos en diferentes puntos de la geografía nacional. Han compartido escenario con artistas de la talla de Maldita Nerea, Vanesa Martín, Elefantes, Melocos, Second, Shuarma, Hugo Salazar, Jaula de Grillos o Pol 3.14, entre otros muchos, tanto en salas como en grandes escenarios colaborando en eventos de grandes medios como 40 principales, Cadena Dial o Cope. Actualmente son los ganadores del concurso de bandas “ZONA B” y “Bruja POP” organizado por Cope Murcia.

Puedes seguir a Atrezo en:

Su Facebook www.facebook.com/Atrezo

Su Instagram www.instagram.com/Atrezooficial

Su Twitter www.twitter.com/Atrezooficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos