logofiestawebtrans

Jimny Barnatán & The Cocooners, llevan tres años y medio imparables en la carretera presentando sus dos últimos trabajos por toda la geografía española, Inglaterra y USA.

Ahora celebran su Concierto Número 1.000 el próximo Martes 21 De Junio a las 21h en la Sala Clamores de Madrid acompañados por unos amigos muy especiales como son, Carvin Jones, Big Mama Montse, Susan Santos, Mónica Menéndez, Lola Dorado Y Ángel Vera por lo que será un concierto especial que no te puedes perder.

Jimmy Barnatán nace en Santander en 1981. En febrero de 2015 presentó Motorclub, su cuarto disco de estudio, acompañado por The Cocooners, con Sergio Gonzalez a la guitarra, Dani Simons al bajo, Adrián Royo al piano, Fredi Pelaez al Hammond y Rubén Rodríguez a la batería.

El cuarto disco del polifacético artista cántabro, está editado por la discográfica especializada en blues y música negra Gaztelupeko Hotsak y grabado en Pottoko Studios (Beasain). El cantante recorre, transita las raíces del blues, el soul y el rock and roll, dejando unas letras sentidas en su garganta oscura. Además, cuenta con tres colaboraciones de excepción, como son Virginia Labuat, Carlos Tarque (M-Clan) o Johnny Cifuentes (Burning).

Barnatán, que empezó a cantar blues en Nueva York con apenas 16 años, y donde recientemente ha vuelto a tocar, terminó su gira de verano 2014 con más de cincuenta conciertos. Muchos de ellos en festivales de renombre como el Hondarribia Blues Festival.

Junto a The Cocooners, encaró este nuevo curso con varias citas importantes como la gira conjunta con el excelso guitarrista norteamericano Carvin Jones durante el mes de marzo, su desembarco en Reino Unido en abril, y su gira nacional desde mayo en adelante. “Dejémonos embriagar por las notas, las melodías, las armonías del blues… Solo así brotarán las sonrisas”.

Puedes seguir a Jimny Barnatán en:

Su Twitter twitter.com/JimmyBarnatan

Su Perfil en Pasión Eventos pasioneventos.es/jimmy-barnatan

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos