logofiestawebtrans

“The art of making love” es una história pop, dance, electro pop, musical sobre el amor.

Tenía muy claro desde el inicio el concepto que quería para el disco y el tipo de sonido que deseaba, y por eso ha pulido minuciosamente su trabajo hasta tener el resultado que quería y que, según él, define todo el viaje del amor.

Hacer el Amor es la fusión de dos cuerpos en estado de éxtasis, provocado por el grato sentimiento que los embarga; es la pasión elevada a su máxima potencia; son dos cuerpos sin respiración; es un baile que lleva el ritmo de los latidos del corazón; son palabras sin sonido; es un destello de felicidad… hacer el amor es un arte que se aprende cada día.

Las canciones del disco nos hablan de viajes a otros mundos, a otras realidades, no necesariamente con la misma persona. Son odas a paraísos perdidos y al presente, al futuro. Todas tienen la textura de los mejores sueños y los colores de una puesta de sol eterna. Se trata de una nostalgia optimista, porque si en el pasado hubo mundos mejores (o no), significa que podemos encontrar otro para nosotros. Ahí radica la magia del amor. “Al escuchar este disco, he tenido la sensación de que de un momento a otro alguien te cogerá de la mano y despegarás hacía esa vida que soñaste. Y así te sentirás vivo. Todo es amor y de eso siempre se ha tratado.

Puedes comprar “The art of making love” en:

Tiendas digitales CarlosNobrega.lnk.to/TheArtOfMakingLove

Cópias físicas del disco en su web www.carlosnobrega.com

O escucharlo en:

Soundcloud soundcloud.com/carlosnobrega/sets/the-art-of-making-love-taoml

Spotify open.spotify.com/album/3coGfqxztAu1i5hQunFbtd

Puedes seguir a Carlos Nóbrega en:

Su Twitter twitter.com/carlosdnobrega

Su Facebook www.facebook.com/carlosdnobrega/

Su Instagram www.instagram.com/carlosdnobrega

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos