logofiestawebtrans

"Escuchame Amor" es lo nuevo del artista ceutí, Erchelio.

Sergio Cernadas Marquez nacio en Ceuta el 10 de Julio del 1993 .

Su aficion fue siempre cantar con su guitarra y crear su propio grupo el solo. A temprana edad con 14 años empezo a tocar la guitarra su mayor aficion y su pasion por la musica empezo cuando tenia nada mas y nada menos que 12 años todos los dias la tocaba no habia un dia que no la tocara ya que su unica aficion era la guitarra y cantar.

Cuando Sergio empezo con sus aficiones la madre África muy contenta de lo que su hijo se proponia a hacer ya que era pequeño todavia para aprender tanto. Sus mejores dias de su vida fueron estar con su familia una guitarra y algunas voces eso era lo que mejor le a pasado en estos años claro que eso es lo unico en que piensa Sergio es en la Musica.

Sus viviencias mas intensas fueron cuando vino de Barcelona y empezo a conocer a sus mejores amigos que también le encantaban el mundo de la musica. Le encanta el Flamenco los grupos flamenco todo que sea de cantar gitanerio el esta hay, le empezo a gustar las cosas asi de la musica guitarra y cantar con sus mejores amigos y parte de la familia su parte también es el mundo de la musica, sus artistas favoritos son: Fondo Flamenco, Los Rebujitos , La Hungara, Estopa, Los Chichos y Camaron.

Puedes seguir a Erchelio en:

Su Web erchelio2013.wordpress.com

Su twitter @ErchelioOficial

Su Instagram www.instagram.com/ercheliooficiaal

Su Facebook www.facebook.com/ErchelioMusicCeuta

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos