logofiestawebtrans

Ya podemos disfrutar del videoclip de Yasmin Leynn, realizado la productora “Fitzcarraldo Films”. Una productora que ha trabajado con artistas de la talla de Antonio Orozco, Pablo Alborán, Chenoa ... etc

El sueño de Yasmin Leynn está muy cerca de hacerse realidad. Desde siempre trabajó y se preparó para lanzar su carrera artística con clases de canto e interpretación... Muchas horas de estudio y encerrada en su habitación realizando covers de sus artistas y cantantes favoritos entre los que destacan Emeli Sandé , James Morrison o Jessie J entre otros.

Animada por su grupo de amigos y su entorno familiar es ahora cuando se decide a realizar el salto definitivo al mercado musical discográfico.

Prepara algunas maquetas con compositoras como Inma Gomes y se pone en manos del productor y arreglista musical Josep Lladó para dar forma a este primer single “ A way to escape” un tema que la propia artista define de la siguiente forma:

“Por un lado es una forma de romper con la rutinas del dia a dia y por otro lado el poder ser el quien uno quiere y ser o hacer lo que realmente uno quiere hacer.

Por norma general, nos conformamos con las cosas que nos vienen y pensamos que deben ser así... pero todos tenemos la capacidad de decidir cómo quieres vivir tu vida y hay momentos en los que debemos tomar decisiones para poder avanzar y sentirte bien contigo mismo.”

Actualmente Yasmin Leynn sigue preparando los nuevos temas a la vez que compagina con sus preparativos para los shows en directo con un equipo de coreógrafos con los que está diseñando un espectáculo que hará disfrutar a sus fans.

Puedes comprar “A way to escape” en estos links de iTunes, Google Play o Amazon.

Puedes escuchar “A way to escape” en este link de Spotify.

Puedes seguir a Yasmin Leynn en su Instagram www.instagram.com/yasminleynn

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos