logofiestawebtrans

'Muero de dolor Rmx' es una nueva versión más flamenco de su último single 'Muero de dolor'.

El artista murciano Salva Ortega lanzó, el pasado el 17 de noviembre, ‘Muero de dolor Remix’. Esta nueva publicación es una versión más flamenca de su último single ‘Muero de dolor’, tema que lanzó el pasado mes de julio y que supera las 300.000 reproducciones entre Spotify y Youtube.

El videoclip, dirigido por Gigi Carapia y Xavi Martinez, se grabó en las minas de Mazarrón, un lugar mágico en la costa murciana. El ballet de Carmen Romero, que cuenta con una gran fama internacional, pone el toque más flamenco con sus bailarinas.

En febrero de 2017, Salva Ortega publicó ‘Atrapados’, una bachata con la que ha conquistado las pistas de baile latinas de todo el país. El tema, que cuenta con más de 400.000 reproducciones, sigue sumando visitas en plataformas como Spotify y Youtube.

Durante el primer semestre de 2017, Salva Ortega realizó una intensa gira de promoción con la que visitó ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, Gran Canaria, Sevilla, Toledo, Valladolid... La gira de conciertos 2017 de Salva Ortega ha recorrido, en los últimos meses, más de 50 puntos de la geografía española donde ha presentado sus éxitos. El próximo 23 de diciembre, el artista murciano pondrá punto y final a su tour en su tierra, Murcia.

El cantante de ‘Muero de dolor’, lleva más de 20 años encima de los escenarios desde que ganó el programa ‘Menudas Estrellas’ de Antena 3 TV con tan solo 10 años. Desde ese momento, Salva Ortega no ha parado de cosechar éxitos.

En 2009, el cantante fue uno de los finalistas candidatos a representar España en el Festival de Eurovisión. Un año más tarde, participó en el importante Festival de Viña del Mar de Chile. Además, ha participado como cantante colaborador, durante más de un año, en el programa de televisión ‘Que tiempo tan feliz’ (Telecinco). Entre todos sus videoclips, Salva Ortega ha superado el millón de visitas en Youtube y ha realizado más de 400 conciertos durante su carrera. 

Puedes seguir a Salva Ortega en:

Su Web salvaortegaoficial.com

Su Twitter twitter.com/SalvaOrtega

Su Facebook www.facebook.com/salvaortegaoficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos