logofiestawebtrans

Amöniacö es una banda de Rock Alternativo y Darkwave, formada en 2008 en Santiago de Chile. Sus miembros actuales son Carlos Vandal en voz y guitarras, Jano Perverso en bajo y Joanne en batería.

En abril de 2013, Amöniacö fue el encargado de abrir el show de la legendaria banda The Cure en Chile en el Estadio Nacional, en el marco de la gira latinoamericana donde la misma banda inglesa escogió a sus bandas soporte en cada país. La banda recibió elogios del público, de la prensa, de personas vinculadas a la industria musical y del propio Robert Smith.

Su primer álbum, “Tu Fuego”, fue lanzado originalmente en octubre de 2011 y fue remasterizado en 2014 por Barry Sage, productor británico encargado de la grabación del single “Time to change” en 2013. Este single sería masterizado en Coventry, Reino Unido en los estudios The Cage por el reconocido músico y productor Martin Bowes.

Para 2015 la banda grabó el sencillo “No volveré” para Converse Rubber Tracks junto a Pablo Giadach.

La banda se ha presentado en algunos de los más importantes escenarios como lo son Blondie en el aniversario de The Cure, en La Batuta abriendo el show de Aterrizaje Forzoso, Hard Rock cafe en la semi final del Vive Rock Latino, en Club Amanda en la final de Peugeot Music 2012, House of Rock & Blues y las salas SCD.

Puedes seguir a Amöniacö en:

www.amoniacobanda.com
www.facebook.com/amoniacobanda
twitter.com/amoniacobanda

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos