logofiestawebtrans

"Loco Como Yo"es el nuevo single de la artista malagueña Ana Mena que puedes escuchar en este link de Spotify o comprarlo en este link de Google Play o este link de iTunes.

Ana Mena lanza a sus 18 años su primer sencillo "No soy como tú crees". El tema, de estilo pop soul, con influencias de los años 60 y de cantantes como Megan Trainor o Beyoncé es un adelanto de lo que será su primer disco, que verá la luz próximamente.

La pasión de Ana Mena por la música viene desde su infancia. Sus padres le inculcaron el gusto por el canto flamenco y la joven comenzó a destacar por su prodigioso timbre de voz y su carrera como artista despegó en el programa Menuda Noche.

A los once años Ana Mena decidió dar un paso más y probar suerte en el mundo de la interpretación. Convenció a su familia para viajar a Sevilla y se presentó a la prueba para protagonizar la TV movie Marisol para Antena3. La artista fue elegida entre cientos de aspirantes. El film tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, y eso hizo que tras el estreno, Ana Mena realizara múltiples visitas a programas como Que tiempo tan feliz o Espejo Público para interpretar los temas musicales de la película.

Puedes seguir a Ana Mena en:

Su Web anamenamusic.com

Su Twitter twitter.com/AnaMenaMusic

Su Facebook www.facebook.com/AnaMenaMusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos