logofiestawebtrans

Meztli 001

En un vibrante homenaje a la mujer segura de sí misma y dueña de su valía, la talentosa artista Mexico-Americana Meztli lanza su más reciente sencillo titulado "Te Lo Chingaste". La canción, cargada de empoderamiento, celebra la fortaleza de aquellas mujeres que reconocen su propio valor y han decidido no conformarse con menos.

La artista, originaria de Hollister, CA, y orgullosamente segunda generación mexicano-americana, presenta esta nueva creación como un himno dedicado a todas las mujeres que han tomado las riendas de su vida. Con una carrera musical que comenzó a los 8 años, Meztli se destaca como cantante y compositora que experimenta fusionando diferentes géneros en sus canciones, mostrando su versatilidad artística.

Meztli, conocida como "Meztli", comparte su historia y origen con orgullo, destacando cómo su identidad latina la inspira a cruzar fronteras y continuar su jornada musical en inglés y español. Su último lanzamiento, "Te Lo Chingaste", se suma a una carrera en constante evolución, consolidando a Meztli como una figura emergente con un enfoque único.

La canción llega apenas dos semanas después de su anterior lanzamiento, "Niña Fresa", demostrando la capacidad interpretativa de Meztli al navegar confiadamente por una amplia gama de ritmos pop. Este nuevo sencillo promete cautivar a los amantes de la música con su mensaje de empoderamiento y su contagioso ritmo.

El sencillo "Te Lo Chingaste" se erige como un himno dedicado a la mujer que se reconoce a sí misma, valiente, libre y decidida a no conformarse con menos. La canción promete envolver a los oyentes en una experiencia única, fusionando la fuerza lírica de Meztli con un ritmo cautivador que invita a sumergirse en la esencia de la autoestima y el empoderamiento.

La obra ya está disponible para streaming en plataformas digitales, marcando un hito en la carrera ascendente de Meztli. Con cada nota, la artista continúa dejando una huella imborrable en la escena musical internacional, consolidándose como una voz indispensable y prometedora.

Puedes seguir a Meztli en Instagram www.instagram.com/meztlizambrano

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos