logofiestawebtrans

JLO LATTO

Después del exitoso lanzamiento del primer sencillo y video “Can't Get Enough”, de su próximo Amazon Original “This Is Me…Now: A Love Story”, lanza un nuevo y candente video musical con la galardonada rapera Latto.

“Can’t Get Enough”, es el sencillo debut del noveno álbum de estudio de Jennifer, “This Is Me…Now”, disponible para reservar hoy. Su primer gran proyecto musical en casi una década. La tan esperada experiencia musical se lanzará el 16 de febrero de 2024 con un nuevo álbum de larga duración y un Amazon Original inspirado en la música, “This Is Me…Now: A Love Story”.

El nuevo y espectacular video, creado por López y el director Tanu Muiño (Harry Styles, Lizzo, Cardi B, Post Malone, Lenny Kravitz, Elton John) es uno de los más atractivos de Jennifer hasta el momento donde ella hace todas sus propias acrobacias... ¡con tacones! Fusionando el Bronx y Atlanta, este regreso al video estilo “épico J.Lo”, ejemplifica el baile de triple amenaza y la destreza del canto con Latto a su lado.

Una de las protagonistas del rap, la rapera Latto, radicada en Atlanta, está arrasando en la industria de la música. Conocida por sus letras ingeniosas y su estilo sencillo, la ganadora del premio BET “Mejor Artista Femenina de Hip-Hop” de 2023 y firmante de RCA es mejor conocida por su himno de 2019 “B*tch From Da Souf”, sus álbumes de estudio, “Queen of Da Souf” y “777”, este último con el éxito mundial “Big Energy” y su colaboración con Cardi B para su sencillo “Put It On Da Floor Again”. En julio de 2023, obtuvo su primer sencillo número uno en la lista Billboard Hot 100 por su colaboración con la estrella de BTS Junk Kook en "Seven". Además de acumular premios y reconocimientos, Latto fue recientemente el destacada en la sección de Música y el homenajeada en la lista Forbes '30 Under 30' de 2023.

“Can't Get Enough” ha sido coescrita y producida en su casa de Los Ángeles por Jennifer Lopez, Rogét Chahayed (Doja Cat, Travis Scott), HitBoy (Drake) y Jeff “Gitty” Gitelman (H.E.R, Victoria Monet) . Otros compositores y productores entre los que se incluyen: Angel Lopez (Jack Harlow), Drew Love (G-Eazy, The Chainsmokers), INK (Beyonce), Prince Chrishan (Meek Mill, Chris Brown) Latto y Brandon Riester de BMG como A&R.

“Can't Get Enough” está disponible para descarga y streaming en este enlace.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos