logofiestawebtrans

Miist im not afraid

La cantautora Miist, producida por el ganador del Grammy, Narada Michael Walden, lanza su segundo sencillo, "I'm Not Afraid to Dream Again (Radio Edit)", transmitiendo un mensaje de esperanza tan necesario en estos tiempos difíciles.

Con la narrativa en el centro de su música y una habilidad vocal destacada en varios géneros, la recién llegada Miist ha capturado la atención de la industria musical. Apenas un año en su carrera, esta madre y esposa de 33 años ha sido elogiada como una "luz e inspiración para el mundo", con una escritura "hermosa" y voces "impactantes" por Narada Michael Walden, conocido como 'Narada', un productor musical con un impresionante historial que incluye ser nombrado uno de los "Top 10 Productores de Todos los Tiempos" por Billboard Magazine en 2023, además de ser ganador de Grammy y Emmy.

El próximo álbum de Miist, titulado "The Songs from the Living Room", está siendo producido por Narada, quien también ha coescrito activamente con ella. Miist ya ha lanzado tres nuevos sencillos en 2024, acompañados de videos musicales, y se esperan cuatro más en el primer trimestre del año, según Ephemeral Music.

Miist, a pesar de no ser una prodigio musical infantil, ha emergido como una sensación de la música, con su canal de YouTube recién creado acumulando más de 500,000 vistas y 500,000 streams en menos de 60 días. Su música, que ha sido descrita como una "luz e inspiración para el mundo", presenta voces elevadas y letras hermosas entrelazadas en historias significativas. En sus propias palabras, es "música significativa para un mundo difícil".

La artista, descubierta en una remota isla de Washington a la edad de 33 años, comparte sueños de "conexión" en lugar de fama. Sus letras exploran temas de amor, pérdida y relaciones hermosas y desgarradoras. Miist invita a una audiencia mundial a compartir sus esperanzas, sueños y desafíos, buscando un camino a través de la vida juntos.

"I'm Not Afraid to Dream Again (Radio Edit)" ya está disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a los oyentes a sumergirse en la emotiva y significativa experiencia musical de Miist.

Puedes seguir a Miist en Instagram www.instagram.com/miistthesinger

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos