logofiestawebtrans

MICALL black kies

La intrépida cantante, compositora y pianista, MICALL, es una artista que no teme hablar su verdad. Sus melodías encantadoras, voces potentes y letras impecables se entrelazan en una meticulosa composición. Con un detalle intrincado, cuenta sus historias convincentes sobre la condición humana. MICALL corta a través de los oídos con una voz que encarna tanto la vulnerabilidad como la fuerza, entregando una experiencia musical inolvidable. Inspirándose en la emoción cruda, vierte su corazón y alma en cada nota para expresar su ser más auténtico.

Proveniente de una diversa formación musical, MICALL ha perfeccionado su arte a través de años de práctica y experimentación. Nacida y criada en Los Ángeles por una familia de ascendencia del Medio Oriente con inclinaciones musicales, en lugar de darle un iPad para jugar, sus padres la sentaron frente a un piano. Como resultado, MICALL aprendió a procesar sus sentimientos a través de la música y escribió su primera canción a los cuatro años. En la escuela secundaria, se presentó en concursos de talentos y, en la universidad, participaba en noches de micrófono abierto.

Con una voz única y un estilo accesible, MICALL es imposible de encasillar en una categoría. Su sonido se extiende a lo contemporáneo, pop, soul y rock con un toque de country. Alcanzando a una multitud de demografías con una versatilidad sin precedentes, MICALL honra el arduo trabajo de sus padres inmigrantes persiguiendo su carrera musical con una dedicación feroz. Desde el momento en que sus dedos acarician las teclas, su pasión y autenticidad brillan. Su música teje una tela de emociones, mezclando sin esfuerzo baladas introspectivas con ganchos infundidos de rock que dejan una impresión duradera y una conexión instantánea con su audiencia.

Con muchos proyectos nuevos en proceso, los próximos lanzamientos de MICALL prometen cautivar e inspirar, ofreciendo una perspectiva fresca sobre los desafíos de la vida. Traduciendo la expresión artística en emoción, MICALL utiliza sus letras para desempacar temas pesados y explorar los problemas que amenazan a nuestras comunidades. Su intención es que los oyentes se sientan aceptados por lo que son. MICALL aboga por la libertad para todos, independientemente de la etnia o antecedentes. Está marcando la diferencia en el mundo ayudando a otros a conectarse con sus seres superiores.

"Black Skies" está disponible en streaming en las principales plataformas digitales.

Puedes seguir a MICALL en Instagram www.instagram.com/micall

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos