logofiestawebtrans

Eric Wink

El talentoso músico Eric Wink ha lanzado su nuevo single "Inconsolable", una cautivadora pieza original de bossa nova creada en colaboración con la talentosa vocalista Caitlin McGrath. Este tema es el resultado de una inspiradora colaboración que fusiona la voz soul de Caitlin con los ritmos suaves y latinos de la instrumentación jazzística, creando un paisaje sonoro memorable y pegajoso.

"Inconsolable" narra la historia de una joven que se siente incomprendida y maltratada por su pareja, a pesar de sentirse manipulada, decide quedarse con él. Las letras sombrías capturan la complejidad emocional de la protagonista, mientras que la música transporta a los oyentes a un ambiente vibrante y melódico.

Eric Wink compartió cómo surgió la idea de esta canción: "Hace algunos años, estaba tocando acordes de jazz en la guitarra y mi amiga Caitlin comenzó a cantar junto a mí. Imaginé esta canción como un ritmo bossa nova rápido, y ella escribió ideas líricas para un estribillo. Después de esa noche, la idea quedó latente por un tiempo. Un par de años después, empecé a producir mucho más, así que la llamé para ver si recordaba la idea de la canción de esa noche. Ella recordaba y estaba emocionada de grabarla."

La colaboración entre Eric Wink y Caitlin McGrath fue fluida y productiva. Juntos, en solo dos sesiones enfocadas, dieron vida a "Inconsolable". El ambiente de la canción es alegre, groovy y lleno de jazz, destacando la rica y profunda voz de Caitlin que complementa perfectamente el estilo musical.

"Inconsolable" ya está disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a los amantes de la música a disfrutar de esta cautivadora fusión de bossa nova y jazz, cargada de emociones y talento.

Puedes seguir a Erik Wink en Instagram www.instagram.com/ericwinkmusic

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos