logofiestawebtrans

Jeristotle 1

El destacado luminario del hip-hop, Jeristotle, una vez más desafía los límites de la expresión artística con su más reciente sencillo, "Kintsugi Beauty", una cautivadora exploración del arte japonés del kintsugi aplicado a la experiencia humana. Tras el profundo éxito de su álbum debut "The Birth Of An Artist", Jeristotle continúa cautivando a audiencias de todo el mundo con su narrativa conmovedora y ritmos contagiosos.

"Kintsugi Beauty" sirve como testamento del compromiso inquebrantable de Jeristotle con la autenticidad y la introspección. Inspirándose en la antigua práctica japonesa de reparar cerámica rota con oro, la canción celebra la belleza inherente encontrada en la imperfección y el poder transformador de abrazar nuestras debilidades.

En "Kintsugi Beauty", Jeristotle invita a los oyentes a reflexionar sobre la idea de que es nuestra fragilidad la que nos hace verdaderamente bellos. A través de letras evocativas y una entrega dinámica, se sumerge en las complejidades de la existencia humana, tejiendo una narrativa de resiliencia, redención y autoaceptación.

Jeristotle es un empresario del hip-hop que se enfoca en hacer música que marque la diferencia en el mundo. Su primer álbum en solitario titulado "The Birth Of An Artist" muestra su viaje a través de la vida e inspira a otros a perseguir sus verdaderas pasiones y construir una vida plena.

Es prueba viviente de que nunca es demasiado tarde para perseguir tu pasión en la vida, ya que lanzó su primer álbum a los 40 años. A pesar de que el hip-hop es tradicionalmente un juego de jóvenes, él comprende que a los 40 años se tienen más percepciones sobre la verdadera naturaleza y las luchas de la vida. Está tomando su experiencia y poniéndola en manos de las personas para ayudar a cambiar sus vidas para mejor.

El éxito de su proyecto no se mide por reproducciones o dinero, sino por cuánta diferencia puede hacer su música en la vida de los demás.

"Kintsugi Beauty" ya está disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a los oyentes a sumergirse en esta poderosa y reflexiva obra musical que busca inspirar, transformar y celebrar la belleza en la imperfección.

Puedes seguir a Jeristotle en Instagram www.instagram.com/itsjeristotle

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos