logofiestawebtrans

Laura West Vueltas de Campana

La artista emergente catalana Laura West ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta al lanzar su más reciente sencillo titulado "Vueltas de Campana", en colaboración con el artista Frizzy The Streetz. Esta emocionante canción, escrita por Laura West y Frizzy The Streetz, y producida por Kusuri, llega cargada de energía y un estilo único que combina el pop oscuro con elementos electrónicos, creando una atmósfera intensa y emocionante que atrapa desde el primer acorde.

Laura West, también conocida como Westie, es una cantante, compositora, ghostwriter y pianista nacida en Girona, cuya pasión por la música comenzó a una edad temprana. Desde los 3 años, Laura ha estado inmersa en el mundo de la música, perfeccionando su técnica en el piano y explorando diversos aspectos como la armonía, el lenguaje musical, la producción, la mezcla y la grabación vocal.

"Vueltas de Campana" es una muestra del estilo único de Laura West, quien fusiona el movimiento urbano con elementos personales en sus composiciones. Su música se caracteriza por un pop oscuro y enérgico, mezclado con electrónica, lo que le otorga un sonido distintivo y cautivador. Las letras intensas y llenas de energía complementan perfectamente la atmósfera musical que Laura crea en cada una de sus canciones.

La canción "Vueltas de Campana" presenta versos contundentes y un estribillo pegajoso que invita al público a sumergirse en su ritmo adictivo y sus poderosas letras. Con frases como "Soy demasiado Maserati pa’ ti, Caballo ganador yo sé que tú apuestas por mí, De cero a cien V10 no compitas papi, Conmigo das solo vueltas de campana", Laura West demuestra su confianza y determinación en cada palabra.

El sencillo "Vueltas de Campana" ya está disponible para streaming en plataformas digitales, invitando a todos los amantes de la música a disfrutar de esta explosiva colaboración entre Laura West y Frizzy The Streetz, que promete conquistar los corazones de los oyentes con su vibrante energía y estilo único.

Puedes seguir a Laura West en su Instagram www.instagram.com/thisislaurawest

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos