logofiestawebtrans

Popkanon save your cry

La banda noruega Popkanon ha lanzado su último sencillo titulado "Save Your Cry", en colaboración con el artista de Chicago, RarriQUESO. Esta nueva canción es un emocionante encuentro entre dos idiomas, inglés y español, que se unen para contar una historia de superación y positividad.

Popkanon, un trío de compositores y productores de Noruega compuesto por Paal Bay Braathen, Morten Collier Gabrielsen y Tomas Jensen, ha destacado por su capacidad para crear melodías pegajosas y letras significativas. "Save Your Cry" no es la excepción, ya que aborda el tema de dejar ir las cosas y enfocarse en mejorar, reconociendo que a veces nuestro mayor enemigo o apoyo somos nosotros mismos.

Esta colaboración con RarriQUESO, un artista con base en Chicago, agrega un toque especial al sencillo al combinar elementos de pop con influencias modernas de country. La fusión de estilos musicales crea una atmósfera única que invita a los oyentes a sentirse motivados y optimistas hacia el futuro.

"Save Your Cry" se presenta como una canción que busca transmitir mensajes de esperanza y autoafirmación, recordando a los oyentes que siempre hay oportunidades para avanzar y crecer. La combinación de inglés y español en la pista refleja la diversidad cultural y musical que caracteriza a ambos artistas, uniendo dos idiomas pero contando una misma historia de manera emocionante y conmovedora.

Popkanon, fundado en 2020, continúa su misión de emocionar e inspirar a sus seguidores a través de la música, trabajando con una variedad de artistas emergentes y establecidos para crear experiencias auditivas memorables.

"Save Your Cry" ya está disponible para streaming en plataformas digitales, donde los fans de Popkanon y los amantes de la música pop pueden disfrutar de esta colaboración única que combina talento, estilo y un mensaje positivo para el alma.

Puedes seguir a Popkanon en Instagram www.instagram.com/popkanon

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos