logofiestawebtrans

Acabas de publicar tu single "Lunática" ¿Cómo definirías el tema?

Lunática es un tema muy fresco con ritmos latinos y urbanos que estoy segura que va a hacer bailar a la gente este verano. Además, tiene una melodía y letra muy pegadizas que permite aprendérsela muy rápido. 

¿Qué mensaje quieres lanzar con "Lunática"?

Lunática no tiene un mensaje oculto en la letra; lo considero un tema divertido, que te contagia desde la primera escucha. Lo creamos de manera espontanea entre un equipo de trabajo que buscaba hacer algo diferente y original.

¿Qué nos puedes contar de "Lunática"?

Mi gente más cercana sabe que peco de ser muy indecisa y cambiar de opinión con mucha facilidad. Como buen cáncer que soy, la luna me condiciona mucho en mis estados anímicos. Nuria Azzouzzi, además de ser una de las compositoras de este tema, también es mi amiga y me conoce muy bien. Queríamos plasmar esos momentos de contradicción con un tema divertido y veraniego junto a mi productor Guillermo Lupión, el cuál le pone la voz masculina a este tema.

Si tuvieras que definir "Lunática" con una palabra, ¿Cuál sería?

“Catchy”

¿Crees que en "Lunática" podemos encontrar la esencia de Lorena Elle?

Como artista me gusta que cada canción tenga algo mío, algo de esencia de Lorena Elle. Me gusta probar e innovar diferentes sonidos y estilos musicales que haga que cada canción que lance sea diferente a la anterior.

Sabemos que "Lunática" viene con mucho trabajo detrás ¿Cómo ha sido la producción del Single?

Todo proyecto musical conlleva de mucho trabajo. Teniendo en cuenta que mi equipo y yo estamos en países diferentes aumenta todavía la dificultad para sacar el proyecto adelante. Por suerte, cuento con un equipo espectacular con el que es un verdadero placer trabajar e intentan hacérmelo todo muy fácil.

El tema salió bastante casual en el estudio y disfrutamos mucho durante el proceso de composición y grabación.

¿Hay alguna anécdota de la grabación que nos puedas contar?

Durante las grabaciones siempre pasan cosas divertidas, mientras componemos y durante la grabación. Son tantas horas encerrados en el estudio que a veces nos dan arranques de locura que provocan risas y anécdotas para recodar. El proceso de creación y grabación es un momento muy mágico entre artistas.

¿A quién darías las gracias porque "Lunática" esté ya a la venta?

Le daría las gracias a mi equipo, en especial a mi amiga Nuria ya que ella fue la que me animó a perseguir mis sueños y me ayuda día a día a seguir creyendo en mí. Y, por supuesto, a mi madre. 

¿Dónde podemos adquirir "Lunática"?

Lunática la podéis adquirir en vuestra plataforma digital favorita y, por supuesto, podéis disfrutar del videoclip oficial en YouTube.

Lunatica Lorena Elle

Lunática" viene acompañado de un espectacular videoclip ¿Cómo fue la grabación del videoclip?

Los videoclips siempre son la parte más divertida y la más agotadora también jajaja

Igual que otros videos han sido grabados en exteriores, Lunática tiene bastante de interior. La grabación fue divertida y lo que más me gustó fue la creación de los looks, especialmente el asiático, al que le damos bastante protagonismo.

¿Hay alguna anécdota del rodaje que nos puedas contar?

Grabando en exteriores siempre pasa alguna cosa para recordar. Siempre intentamos que no haya gente alrededor para molestar lo menos posible. Además, yo soy bastante vergonzosa en distancias cortas y no me gusta sentirme observada mientras estamos creando, pero en esta ocasión pasó. Estábamos grabando en un espacio bastante reducido peatonal y bloqueamos durante un minuto el paso a algunas personas. Por suerte, les gustó la canción y me desearon mucha suerte con mi proyecto musical.

¿Qué escena del videoclip es de la que más orgullosa estás?

El videoclip en general tiene escenas que me gustan mucho, pero nada se compara a las escenas donde aparece mi look asiático. Vivo enamorada de ese look.

Ahora estamos inmersos en la pandemia del Covid-19 ¿Cómo ves el futuro de la música en los próximos meses?

Por desgracia el mundo de las artes es uno de los sectores que más perjudicados esta saliendo con esta pandemia. En España están volviendo a hacer conciertos, cosa que en Inglaterra todavía no está pasando por le variante Delta. Esperemos que esta variante no haga demasiado daño y se extienda de nuevo poniendo en peligro el mundo de la música.

¿Crees que el Covid-19 va a cambiar la manera de vivir los conciertos?

Creo que el Covid terminará siendo como un resfriado con el que deberemos aprender a convivir. Espero y deseo que en algún momento todo vuelva a la normalidad y podamos seguir disfrutando de la música como antes.

Tras la publicación de "Lunática" ¿Cuáles son tus nuevos proyectos?

En estos momentos, estoy planeando un viaje a España ara seguir trabajando en nuevos temas que espero podáis escuchar muy pronto.

Si hay suerte y las restricciones lo permiten puede ser que se realice alguna presentación en directo. Es algo que queda por confirmar.

Invito a tus lectores a que me sigan en mis redes sociales para no perderse detalle si eso llegara a pasar.

Sabemos que tus fans están encantados con tu nuevo single ¿Qué mensaje les darías?

Les diría que la disfruten mucho. Es una canción diferente que forma parte de un proyecto muy importante para mi. Les pediría que compartieran mi música para poder llegar a más gente y que estén pendientes de todo lo nuevo que va a llegar.

Desde el Equipo de ElFiesta.es queremos darte las gracias por este tiempo que nos dedicas.

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos