logofiestawebtrans

Raquel R 01

¿Quién es Raquel Rodríguez? Cuéntanos un poco de ti.

Raquel es una gallega nacida en A Coruña, una ciudad gallega al norte de España, en 1995. Allí pasé una parte de mi infancia has los nueve años; después me mudé a Carballo y es aquí donde resido actualmente. Aquí me titulé en Administración Y Gestión de Empresas, aunque mi camino laboral se fue desviando por muchos sectores en los cuales destaca la Industria Musical.

¿ Cuándo y cómo nació "Vertedero De Amor" y qué representa para tí? Nació una madrugada hace dos años. Por esa época empecé a tener nuevas experiencias y un cóctel de emociones y sentimientos dentro de mí y tenía la necesidad de sacarlos afuera; así fue como poco a poco se fue tejiendo éste libro.

"Vertedero De Amor" representa para mí un descubriendo y aprendizaje a nivel personal. En la vida, hay momentos que mientras sientes, estás aprendiendo a la vez.

¿Qué lectura te causa más placer?

Os va a sorprender la respuesta, ya lo sé. Me gusta mucho el misterio y el terror. Sin embargo, es lo que menos cómoda me siento escribiendo.

¿Un escritor y una de sus obras que te haya cautivado?

Me encanta la escritora Colette Mcbeth, la descubrí con su novela "Te encontraré". Me encantó.

¿Para escribir un libro es necesaria una investigación previa?

Depende sobre lo que quieras escribir y el tema a tratar. En mi caso, con este libro, sólo me bastó y necesitaba sentir lo que escribía.

¿De qué trata "Vertedero De Amor"?

Trata de mis humildes, sencillas pero intensas experiencias; pero sobre todo de mis sentimientos.

¿Alguna manía a la hora de escribir? ¿Dónde nacieron la mayoría de sus escritos?

Cuando escribo necesito silencio absoluto. Nacieron de madrugada, tumbada en mi cama, móvil en mano y en el blog de notas.

¿Existe o no la inspiración?

Si. Aunque dependiendo del momento y de lo que sientas, puede incluso no hacerte falta. Cuando quieres expresar algo que estás sintiendo lo puedes hacer sin la necesidad de estar inspirada, por ejemplo. Pero si, si que existe. Hay fuentes de inspiración muy fuertes y más cuando lo es una persona o personas esa fuente.

Raquel R 02

¿Qué tal está siendo la acogida del libro?

La verdad muy buena, mis expectativas no estaban tan altas. Poco a poco está siendo llegado a muchas manos, y me hace mucha ilusión que sean tanto en España como en Latinoamérica.

¿Dónde podemos comprar "Vertedero De Amor"? ¿Algún agradecimiento que quieras hacer?

Se puede comprar a través de la web de mi editorial www.rapitbook.es o también directamente a mi, si se desea tenerlo firmado y dedicado.

Gracias a la editorial por el gran trabajo, a todos los medios de comunicación como es tu caso, Tony, por la oportunidad, espacio y tiempo hacia mi proyecto y a toda la gente que me está apoyando comprando el libro y por apostar por mi.

¿En dónde te podemos contactar?

Podéis contactarme a través de mi e-mail: contactoraauelrodriguezCgmail.com y seguirme en mía RRSS:

Instagram: @raquelguezoficial Página De Facebook: Raquel Rodríguez-Escritora Twitter: @raquelroficila.

¡Muchísimas Gracias!

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos