logofiestawebtrans

Demarco Flamenco anuncia las fechas y ciudades de las firmas de discos que ofrecerá con motivo del lanzamiento de la reedición de  'UNO', que se publicará el próximo 3 de noviembre en Warner Music. Demrco estará firmando discos en 8 ciudades en las próximas  semanas: Madrid, Sevilla, Granada,Málaga, Barcelona, Valencia, Murcia, Caceres y Badajoz.

Después de arrasar en redes sociales, el artista sevillano se hizo famoso por pasar en unos meses de repartir butano a estar en lo más alto de las listas en España y Latinoamérica con su éxito LA ISLA DEL AMOR que ya ha conseguido el DISCO DE ORO Y PLATINO.

Sólo unos meses le han servido a Demarco Flamenco para consagrarse como el artista del momento y llenar más de 100 conciertos por todo el país

El artista reivindica su propia personalidad y estilo -le sacan parecido en la voz con Diego El Cigala o El Junco. “No hago flamenco, flamenco hace Miguel Poveda o Arcángel, yo hago fusión, me siento más cercano a Ketama por ejemplo”.

La temática de sus canciones navega entre el amor y el desamor. En este sentido, destacan letras como la de Sin ti no vivo o Ahora me doy cuenta, una de sus preferidas porque araña por dentro. A su mujer dedica uno de sus grandes éxitos, Como te imaginé.

También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, que se acerca al electro latino: “al principio no me atrevía a incluirla, es muy moderna, no sabía si iba a gustar”. Ha gustado y mucho, es número con cifras desorbitadas.

Puedes seguir a Demarco Flamenco en:

Su Twitter twitter.com/Demarcoflamenco

Su Facebook www.facebook.com/DemarcoFlamencoOficial/

Su Instagram www.instagram.com/demarco_flamenco

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos