logofiestawebtrans

"Steel" es el nuevo Single de Alexa Lase del que te presentamos el Videoclip.

Puedes comprar "Steel" en Apple Music y Google Play o escucharlo en Spotify y Deezer.

Alexa Lase, nace en Sabadell, Barcelona, el 18 de septiembre. Desde pequeña le gustaba la música así que decidió hacer clases de baile y canto con el apoyo de sus familiares.

Alexa con 8 añitos cantaba en el coro de la iglesia de Su ciudad, era la más jovencita del coro, su voz angelical hacia que en las bodas, siempre pedían que ella les cantara alguna canción.

No paso mucho tiempo cuando grabo su primera maqueta, una maqueta que le serviría para ir cogiendo experiencia y a empezar a darse a conocer entre los productores más importantes de nuestro país.

Durante este tiempo se presento a castings y a concursos en los que había conseguido ganar o en otros quedarse en la puerta a punto de conseguirlo. Pero en este último caso ella nunca llego a desanimarse sino que para ella era una experiencia que la haría más fuerte y con ganas de seguir luchando.

En enero del 2003 una de las principales discográficas del panorama musical Vale Music coincidió con Alexa y le ofrecieron sacar una canción la cual estaría incluida en uno de los recopilatorios más vendidos en España y extranjero el Disco Caribe 2003 con la canción Ven Conmigo a La fiesta bajo el nombre de Sandra Mars. Esta canción fue de las bailadas ese verano así que ese verano se recorrió toda España ofreciendo su espectáculo con sus bailarines que la acompañaban.

n el verano del 2004 saco otro tema llamado Amor sincero también de la mano de Vale Music, que se incluyó en el disco Caribe 2004. Tanto fue el éxito que tenía con su simpatía, su sonrisa,y su carisma que incluso distintas agencias de modelos la contrataron para que formara parte de su cartera de modelos.

Mientras estaba en la agencia pudo trabajar como actriz en diferentes películas (Face of Terror) una película americana, (Food of love) con el gran director español Ventura Pons, etc...

También hizo muchas pasarelas para grandes marcar e incluso llego a presentarse para el concurso woman’s model miss Catalunya donde quedo en segundo lugar.

Su tema más visitado en YouTube con más de 80mil visitas fue el video Voy a Dejarme la Piel, un tema que lanza en junio del 2014 de la discográfica oneon music.

Este año 2015 Alexa Lase decide dar la vuelta su carrera musical, mostrándonos su aprendizaje durante todos estos años en forma de proyecto con la canción Do U Wanna Touch Me, un tema muy pegadizo y que dará que hablar. Vemos a una Alexa, Sexy, juvenil y con esa dulzura que la caracteriza, dispuesta a conquistar los corazones desde los más jóvenes a los más Grandes.

Puedes seguir a Alexa Lase en:

Su Twitter twitter.com/AlexaLase

Su Facebook www.facebook.com/Alexalaseofficialpage

Su Instagram www.instagram.com/alexa_lase

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos