La británica, aclamada como la voz revelación del pop y comparada con gigantes como Sam Smith y Amy Winehouse, profundiza en su lado más vulnerable con una poderosa balada que anticipa su esperado álbum debut, 'Amelia'.
El universo pop tiene un nuevo himno para el corazón roto. Mimi Webb, la joven sensación musical que ha irrumpido con fuerza en la escena internacional con una voz tan magnética y poderosa como su carisma, acaba de lanzar su más reciente sencillo: “You Don’t Look At Me The Same”. La canción es una desgarradora y honesta balada que explora el preciso y doloroso momento en el que se percibe que la mirada de la persona amada ha cambiado para siempre.
Con una honestidad cruda que se ha convertido en su sello personal, Webb proyecta en este tema una vulnerabilidad abrumadora. Su impresionante registro vocal, capaz de pasar de un susurro íntimo a un skyscraping run lleno de potencia, sirve como vehículo perfecto para transmitir la angustia y la confusión de una relación que se desmorona. La producción, minimalista al principio para darle todo el protagonismo a su voz, va creciendo en intensidad, creando una atmósfera épica y emotiva que garantiza escalofríos.
Este lanzamiento no es sino otra muestra del meteórico ascenso de la artista originaria de Canterbury. Inspirada desde los 13 años por leyendas de la soulful pop como Amy Winehouse y Emeli Sandé, Webb ha perfeccionado su arte hasta convertirse en la voz más prometedora del Reino Unido. Su debut con el EP Seven Shades of Heartbreak en octubre de 2021 y éxitos internacionales como “Good Without” y “House on Fire” le han valido más de 730 millones de streams globales y el título de primera artista británica desde Dua Lipa en 2017 en colocar dos sencillos en el Top 15 del Reino Unido antes de publicar un álbum.
“You Don’t Look At Me The Same” se erige como una pieza crucial en la narrativa de su tan esperado álbum debut, ‘Amelia’, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 3 de marzo de 2023. El track promete conectar profundamente con su audiencia, que ya la sigue con devoción en sus giras mundiales y a través de sus actuaciones en programas de talla internacional como The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y ELLEN.
Con una ovación unánime de la crítica de publicaciones como British Vogue, Rolling Stone y Billboard, Mimi Webb no solo confirma con este single que es la voz del momento, sino que anuncia que su disco debut será uno de los eventos pop más significativos del año.
El sencillo “You Don’t Look At Me The Same” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información sobre la artista y sus futuros proyectos, síguela en sus redes sociales.