logofiestawebtrans

Los Auténticos Decadentes es considerada una de las bandas de música más importantes de América latina, y ha recibido el apoyo de grandes figuras de la escena musical como Andrés Calamaro, Manu Chao o Fito Paez, por su extensa trayectoria, la calidad de sus obras y su masivo poder de convocatoria. Siendo su base musical el ska, los Auténticos Decadentes siempre se caracterizaron por fusionar como nadie múltiples géneros como el pop, el cuarteto, la cumbia o el bolero, entre muchos otros, consiguiendo así un sonido único y peculiar.

El pasado sábado 17 de noviembre ofrecieron un concierto en Ciudad de México, después de haber recorrido varios estados del país, en un tour que lleva el título “Por Siempre Decadente” donde celebran sus 30 años de carrera.

Un formidable concierto en compañía de invitados de lujo, como sus compatriotas Los Caligaris y la espectacular colaboración de La Pegatina en uno de sus grandes hits “Gente Que No”.

Don Disturbios de Mondo Sonoro presenció el concierto en el Foro Sol de México y su visión de lo ocurrido fue así. Pincha en la imagen para leer la crítica de lo acontecido durante esa inolvidable noche.

Para el verano del 2018 ya están preparando su gira europea con el objetivo de compartir también este aniversario con este lado del charco.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos