logofiestawebtrans

"Strength to Believe" es el nuevo videoclip del artista, de Talavera de la Reina, Saul Alía. Tema que puedes comprar en este link de Google Play o este link de iTunes.

El Propio Saul Alía se presenta:

"En agosto de 2014 decidi probar suerte en el mundo de la música, ya que yo siempre he sido mas bailarín y también modelo y algo de actor. El 12 de agosto lance Vuelvo a creer en el amor posteriormente y viendo que me gustaba la experiencia y tuve buena acogida decidí seguir y es en el año 2015 cuando decido presentar Porque me Lloras, esta vez con videoclip y algo mas actual sonidos mas bailables. Así nace este single que sale a la luz el 23 de mayo de 2015, consiguiendo en agosto de 2015 ser nº1 en la radio pontechueca.

Después de esto tuve un momento de reflexión y decidí dar un giro a mi carrera sacar un EP y lanzarme con el ingles. Así nace mi primer single llamado Strength to believe del EP que se llamara Reborn. Este single es en ingles y muy veraniego para bailar sin parar. Tengo la colaboración de una amiga mia Rut Barrasa. Próximamente presentare el Single en el Orgullo de madrid el sábado 2 de Julio a partir de las 22 de la noche en la Puerta del Sol.

Como bailarín he estado formándome en la escuela de Lola Gonzalez (fama) en Madrid, en Talavera con Lucia (Academia Alma). Hice una película dirigida por Ruben Rubio llamada “Madriz Un thriller castizo”. Después de verano esta previsto lanzar el segundo single del EP Reborn y para Octubre / Noviembre el EP que tendrá mas duos."

Puedes seguir a Saul Alia en:

Su Facebook www.facebook.com/saulalia/
Su Twitter twitter.com/saulaliamusic
Su Instagram instagram.com/saulaliamusic
Su Spotify spoti.fi/29703HY

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos