logofiestawebtrans

"Mujer contra Mujer" es la nueva cover de la artista mexicana, Nelly Burguette versionando el tema de Mecano.

Nelly Burguette es una canta autora Mexicana de 23 años que actualmente se desarrolla como una multifacética y versátil conductora de televisión, trabajando simultáneamente en diversos medios de comunicación como lo son FashionTV, ForoTV y GALATV.

El pasado 21 de Octubre de 2017 estuvo dentro de los #EliotAwards entrevistando a los 11 ganadores de las diferentes categorías. Ha conducido en importantes festivales como el #FestivalDeJazz en Chapala, #EDCMéxico y próximamente #MedusaFestivalMéxico en puebla.

Como parte de su proyecto musical lanza su primera colaboración en 2014 con el DJ Anthon Dunix bajo el sello de SONY MUSIC. El tema (“I Drown Myself”) estuvo dentro de los 50 mas sonados dentro de iTunes. Así mismo se encuentra participando como la voz oficial de una de las bandas de Jazz mas importantes de los tiempos, la "Big Band JAZZ de Mexico".

Sin embargo esto es tan solo el principio del largo camino que le queda por recorrer a esta cantante Mexicana, ya que a finales del 2017 saldra su primera producción musical, la cual estará en manos de uno de los productores mas reconocidos a nivel internacional dentro de los sellos Sony Music y Dance Floor de la industria musical.

Puedes seguir a Nelly Burguette en:

Su Twitter twitter.com/nellyburguette

Su Facebook www.facebook.com/nellyburguette

Su Instagram www.instagram.com/nellyburguette

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos