logofiestawebtrans

Gustavo Almeida, tras su exitoso concierto en Brasil el pasado 6 de febrero, nos presenta su nuevo single “Fue de repente” en su lengua materna.

El tema “Foi de Repente”, es la versión en portugués de “Fue de Repente”, el primer sencillo de su próximo disco. Esta canción es un reflejo de las influencias armónicas y melódicas de la rica música de su Brasil natal. Una balada enérgica y emocionante donde Gustavo Almeida alcanza uno de sus momentos más brillantes como intérprete y como autor.

El nuevo single "Foi de Repente" está disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify, Deezer, Amazon o Google Play.

“Foi de Repente” está grabado bajo la dirección de Nacho Mañó, reconocido productor de artistas como Alejandro Sanz, Niña Pastori, Armando Manzanero, Presuntos Implicados, Santiago Cruz… Este 4º disco supone un importante paso en la carrera de Gustavo Almeida por la solidez del repertorio y la excelencia de la grabación.
 
Después de 12 años de carrera musical, con una media de 80 conciertos anuales y 3 discos en su discografía, Gustavo Almeida presenta una gira de varios conciertos donde hará un repaso a canciones de sus tres trabajos discográficos, además de adelantar canciones de su 4º disco.

Primeras fechas de su gira 2018:

· 6 FEB - BRASIL (Rio de Janeiro) - TEATRO SOLAR DE BOTAFOGO
· 9 MAR - BARCELONA - SALA MEDITERRÁNEO
· 10 MAR - ANDORRA - LA FADA IGNORANT
· 16 MAR - MADRID - JAZZVILLE
· 14 ABR - CÁDIZ – EL PELÍCANO

Entradas en www.gustavoalmeida.entradium.com

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta