logofiestawebtrans

‘Valiente’ es el videoclip del primer single de Junior Ferbelles. El artista turolense, apadrinado por el ex Auryn, David Lafuente, es el compositor de este tema de estilo pop-rock cargado de mensajes positivos, motivacionales y con un estribillo muy pegadizo. ‘Valiente’ es, sin duda, la mejor carta de presentación con la que Ferbelles pretende mostrar al público su esencia y hacer que se sientan identificados con su letra. El compositor narra la historia de todo tipo de personas que quieren “luchar por sus sueños o por lo que son y deciden plantarle cara a los miedos y ser valientes”. Este single, que fue grabado en el estudio de ‘Mar de Pablos’ en Madrid a finales de 2017, alcanzó el Top 15 de iTunes y se mantuvo durante 2 días entre los temas más vendidos. El videoclip se grabó en el auditorio de la Fundación Diversión Solidaria de Madrid y cuenta con invitados como David Lafuente y la presentadora y monologuista, Sara Escudero.

Durante el lanzamiento del single, Valiente se convirtió en Trending Topic a nivel nacional. Y es que, a pesar de su relativamente corta trayectoria musical, ya cuenta con varios clubs de fans que le brindan apoyo incondicional.

A pesar de que ‘Valiente’ es su primer single, el artista de Aragón  tiene más de 30 temas compuestos. Entre su repertorio, se pueden encontrar desde baladas, a canciones a medio tempo, pasando por el pop-rock, siempre, sin perder su sello personal. Por ese motivo, Ferbelles tiene muy claro su objetivo: que sus canciones y letras fraguadas, a partir de sus propias vivencias y emociones, puedan hacer sentir a los demás lo mismo que él siente cuando las compone a solas.

Su primer concierto realizado en la Sala Siroco de Madrid, en diciembre de 2017, colgó el cartel de ‘no hay entradas’ en 3 días. Este año, Junior Ferbelles recorrerá varias ciudades españolas con su gira ‘’Uno Tour’’ junto al cantante David Lafuente. Dos estilos de música se fusionarán en un concierto único que pasará por la Sala Galileo Galilei de Madrid el 2 de mayo, para continuar el 8 de junio en la Caja Blanca de Málaga y el 17 de junio en la sala New Underground de Barcelona. En el último trimestre de 2018, el ‘’Uno Tour’’ llegará a otras ciudades como Zaragoza. 

Puedes seguir a Junior Ferbelles en:

Su Twitter twitter.com/JUNIORFERBELLES

Su Instagram www.instagram.com/juniorferbelles

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos