logofiestawebtrans

Kike Navas, uno de los pocos artistas multidisciplinares reconocidos de nuestro país vuelve al panorama musical mas fuerte que nunca. Ya está en el mercado su tercer disco en solitario de estudio, un álbum a caballo entre el pop y la canción de autor. Con este trabajo Kike regresa a sus orígenes y evoluciona claramente como artista y compositor. Producido por Aitor Valencia saca al cantante de su zona de confort y muestra un artista mas social y comprometido. Grabado con músicos de estudio para la ocasión han cuidado hasta el último detalle en la producción para hacer de su regreso una apuesta firme entre los artistas emergentes.

Ya disponibles en todas las plataformas digitales y en formato físico para llegar esta vez a un público mas amplio y dejar clara su intención de convertirse en uno de las carreras mas sólidas de nuestro pop.

Como single de lanzamiento una canción pop rock de corte reivindicativo compuesta por Kike para la ocasión sonando fuerte en España y Argentina.

El videoclip del mismo dirigido por Stiff Sullivan es sin duda una verdadera declaración de intenciones en cuanto a historia y fuerza se refiere coincidiendo con la apertura del canal VEVO del artista.

Kike Navas

Este verano nos presentó su single producido por Eduardo del Val, de corte latino, con el que ha sido radiado en multitud de emisoras tanto nacionales como internacionales.

Puedes seguir a Kike Navas en:

Su Twitter twitter.com/kikenavasmusic

Su Facebook www.facebook.com/KikeNavasOficial/

Su Instagram www.instagram.com/kikenavasmusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos