logofiestawebtrans

El cantante y compositor Carlos Donoso acaba de lanzar el vídeo musical de su nuevo single ESPERARÉ, en el que aparece junto a la también cantante y compositora Paula Rojo, con quien interpreta este tema que es uno de los sencillos que forman parte del álbum del cantante, "PUNTO Y APARTE".

En este video con ambiente cinemático, el artista ha colaborado con el director José Villaescusa. En el videoclip, se aprecia la conexión de los artistas. Un videoclip muy íntimo, grabado en una nave diáfana, que el equipo de Carlos transformó en un lugar mágico, un piano de cola,  la presencia de Paula y una bailarina que comienza el video descendiendo de las alturas.

Carlos y Paula hacen una fusión espectacular con su nueva canción. Estos dos artistas con una gran trayectoria en sus carreras aúnan sus voces y hacen magia con este single y video.

Hablan de amor y de paciencia en las historias de pareja. Una balada pop muy pegadiza y emotiva.

Puedes comprar "esperraré" en Spotify, iTunes, Google Play o Deezer

Carlos Donoso es un joven artista madrileño, cantante de pop en español, que tuvo muy pronto una gran afición por la música y el espectáculo en general.

Comienza a estudiar música a los 9 años, compositor de sus propios temas. Lleva una larga y gran carrera musical en la que no ha parado de cosechar éxitos, con cientos de conciertos a sus espaldas.

Después de 'Más fuerte que nunca',  su primer álbum editado en 2011, y 'Mucho por descubrir',  el segundo  disco  que llegó en 2013,  en 2017 después de un pequeño parón,  sale 'Punto y aparte' su tercer trabajo musical más maduro y profesional.

El primer single de este nuevo disco se llama 'Destino' y llegó al número uno en Amazón nada más salir, pocos meses mas tarde se lanza 'Me siento bien', segundo single que forma parte de su tercer disco 'Punto y aparte' y en el que cuenta con la colaboración de David Summers, líder de la mítica banda 'Hombres G', acompañado por su hijo Daniel Summers a la guitarra.

Y  el artista abrió su gira con un concierto de presentación de su nuevo disco en la conocida sala 'Shoko'  de Madrid,  acompañado por grandes amigos y artistas como David Parejo y Summers, una gira que espera llevarle no solo por toda España, sino a cruzar el charco.

Ahora presenta su tercer single 'Esperaré' con la colaboración esta vez de la Cantante Paula Rojo.

Para Paula Rojo su puerta al mundo de la música fue el talent show La Voz, en Telecinco y desde entonces no para de cosechar éxitos. Amante de la música country, todos sus álbumes tienen inspiración en este tipo de música mezclándolos con pop.

Actualmente está en la promoción de su último trabajo: "Un viaje en el tiempo" que es, efectivamente, una travesía por esas grandes pequeñas historias con las que todos podemos sentirnos identificados. Música honesta hecha con el corazón en la mano. Canciones de verdad que, con toda seguridad, viajarán con quien las escuche durante mucho tiempo.

Puedes seguir a Carlos Donoso en:

Su Web www.carlosdonoso.com

Su Twitter twitter.com/carlosdonoso1

Su Facebook www.facebook.com/carlosdonosoofficial

Su Instagram www.instagram.com/carlosdonoso1

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta