logofiestawebtrans

Después del estreno del single "Vida" en el mes de Febrero dónde más de 300 emisoras del pais lo han incluido en su radio fórmula. Calle Salvador continúa y estrena el segundo single de su próximo trabajo que saldrá publicado pasado el verano. En esta ocasión con DAME dan un giro a su estilo y nos sorprenden con una canción pop con ritmos latinos, bailables y con un estribillo muy pegadizo donde la melodía te llena de energía, sin duda es el nuevo Hit del Verano 2016.

DAME es una canción compuesta por Calle Salvador (Sergio G. Payán y Roberto Martinez) y que está producida por Alvaro Ruiz, guitarrista, productor y compositor Sevillano de larga trayectoria musical. Actualmente acompaña a artistas como INDIA MARTINEZ, ANTONIO ROMERO ó JOSE MARIA (GANADOR DE LA VOZ KIDS) entre otros.                 

DAME ha sido editado por la agencia musical ACE MUSICA en su parte de editorial & sello & management & promoción del grupo. 

Puedes escuchar "Dame" en este link de Spotify o comprarlo en este link de Amazon.

Calle Salvador nace en al año 2013 con un primer trabajo discográfico titulado como ellos, y que los consolidan como una gran banda baladista además de instrumentista en España. Eso es debido a que sus componentes son grandes referentes de la industria musical que en este proyecto se unen y convierten al grupo en referentes indiscutibles de la música latina pop del país. Sus composiciones musicales son principalmente baladas cargadas se sentimiento que cuentan historias de la vida misma como el amor, el desamor, la amistad … transmitiendo emociones donde es fácil sentirnos identificados.

Puedes seguir a Calle Salvador en:

Twitter: @callesalvador

Facebook: CalleSalvador Official

Instagram: CalleSalvador

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos