logofiestawebtrans

efec

El viernes 22 de junio, a partir de las 21:00 horas, en Teatro Barceló, Destinados a Ayudar celebrará un nuevo concierto a favor de la Asociación Española contra el Cáncer y Efecto Mariposa será la encargada de poner música a esta bonita iniciativa en la lucha contra el cáncer.

El acto de presentación del evento tendrá lugar el jueves 14 de junio a las 11:30 hs en las instalaciones de la Asociación Española Contra el Cáncer de Madrid, Avenida del Doctor Federico Rubio y Gali, 84, Madrid.

La banda malagueña, estrena su nuevo disco Vuela en un concierto con banda completa, en el Teatro Barceló donde además contará con un invitado de excepción: Dani Martín también se subirá al escenario para cantar con Efecto Mariposa y aportar su granito de arena en la lucha contra el cáncer.

Destinados a Ayudar forma parte del proyecto que K-Digital Solutions & Events y la AECC llevan a cabo desde hace más de dos años, una forma de luchar contra el cáncer a través de la música y que ya ha reunido a miles de personas en Teatros y salas de la Comunidad de Madrid.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos