logofiestawebtrans

"Ya no cuidaré de ti” suena como la nueva obra inédita del vocalista y compositor Maik Rodríguez (Tenerife) que sale a la luz después de un año de su anterior tema “Atracción” con el que obtuvo mas de 27,000 visitas en youtube. El single que se estrenará el próximo día 25 de Mayo bajo el sello discográfico “Blanco y Negro”, está compuesto por el propio artista, y producido por Chus Santana.

La obra, que está grabada en español formará parte del recopilatorio “Caribe Mix 2018”.

Se trata de su segundo single de corte latino (7º en total) que cuenta el fin de una historia de amor ya desgastada. Grabado en un estudio en Madrid, con una base elegante y que invita al baile, aspira a ser uno de los temas mas bailados este verano. “Ya no cuidaré de ti” experimenta un género con el que el compositor se siente bastante cómodo. Y es que, Maik ya produjo ‘Espíritus del mal’, un tema discotequero que presentó a Eurovisión 2009, o la posterior balada ‘No te puedo olvidar’ en su primera versión, que sonó en el Festival de Candelaria 2010 (Tenerife) y con el que quiso explorar nuevos terrenos musicales.

Sobre sus anteriores singles, “cuento con dos canciones que me han cedido, de los cuales el primero fue 'Espíritus del mal' para Eurovisión 2009, compuesto por el compositor y cantante de Jaén, Miguel Sáez, y el segundo, la canción 'Cuento de Hadas', una balada muy bonita que me cedió el grupo de México 'Nivel 7' para el Festival de Candelaria 2009”, comenta el artista. “Escribir por escribir es algo sencillo, pero si lo que quieres es llegar a la gente, tienes que sentirlo. Eso ya no es tan sencillo. Así que, por supuesto escribo basándome en experiencias muy personales”, añade.

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como Maik, nace en Tenerife, pero parte de su corazón está en Toledo, donde, por circunstancias personales, tuvo que residir durante varios años hasta llegar a vivir en Madrid, su lugar de residencia actual. El artista puede presumir de haber recibido formación de arte dramático, arte musical, canto, baile hip hop y Funky. Su primer paso más serio hacia el mundo de la música lo dio en la provincia de Toledo, llegando a representar a esta ciudad en el año 2003 a través de un concurso musical de la Televisión de Castilla la mancha. Además, ha formado parte del coro "Soulfriends Gospel" realizando actuaciones por la geografía española, llegando a pisar escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid así como varios platós de la televisión de su país.

Maik Ya no cuidare de ti

Ya en 2012 lanzó su primer tema dance en inglés titulado ‘Please you’. En 2013 su camino continuó por el mundo del dance con 'Like a boss' con el que recibió muy buenas criticas además de ser finalista del GISF 2014, en verano de 2014 llegaba “play me like a drum” acompañado de su primer videoclip con el que consigue sonar en mas de 300 radios de España, latinoamerica y nominada a canción del año en Argentina.

En 2015 lanza "Hell Yeah" con un sonido pop mas cañero tirando a edm, acompañado de un videoclip grabado en Las Palmas de Gran canaria que fue presentado en la plaza de callao de Madrid ante mas de 15.000 personas. "Hell Yeah" ha llegado a sonar en radios de toda España, Latinoamerica y Estado ,unidos, llegando a ganar el reconocimiento canción revelación 2015 en Elegidos 45 de Argentina. Actualmente el artista se encuentra preparando una mini gira que pasará por Parla, ,Málaga, Getafe y Madrid capital entre otras ciudades.

Puedes seguir a Maik Rodríguez en:

Su Web www.maikrodriguez.com

En Facebook, Instagram y Twitter: @maikrodriguez.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos