logofiestawebtrans

"Sin conexión" es lo nuevo de Fórmula Abierta, Alex Casademunt, Javián y Geno, nos presentan un tema muy fresco, muy veraniego y muy bailable, el cual además tiene un mensaje que nos hace reflexionar sobre el uso que damos a las redes sociales con un toque sarcástico.

Fórmula Abierta estará de gira este verano recorriendo gran parte de la geografía nacional presentando su nuevo single, “SIN CONEXIÓN” y recordando alguno de sus grandes éxitos, como: “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué calor”, “Ya llegó el carnaval”, “Mi Cruz, mi fe”, “Sí al amor” o “Salsa para Vivir”.

Fórmula Abierta nace a raíz del éxito de la primera edición mundial de operación triunfo en 2002. Sus tres componentes fueron participantes de este reality musical y, desde su inicio, les unió la amistad y sus ganas de vivir la música.

Con tres discos de estudio a sus espaldas: “Aún hay más”, “La verdad” y “Fórmula 04” y singles como: “Te quiero más”, “Hello my Friends”, “Qué calor”, “Ya llegó el carnaval”, “Mi Cruz, mi fe”, “Sí al amor” y “Salsa para Vivir”, el grupo regresa renovado en 2018 con “SIN CONEXIÓN”, su nuevo single. Una reflexión en forma de canción sobre cómo las redes sociales se han implantado en nuestra forma de vida. Un tema con un tinte latino que, seguro, hará bailar a más de uno.

Formula Abierta Sin Conexion

Puedes seguir a Fórmula Abierta en:

Su Twitter twitter.com/FormulaAbierta

Su Facebook www.facebook.com/Formula-Abierta-Oficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos