logofiestawebtrans

Soltera y talentosa, Carla Sanz regresa con su nuevo single cargado de Reggaeton y Twerk para subir la temperatura a este verano. Carla, tras experimentar con el Pop Urbano y la Bachata vuelve al género que la dio a conocer y en él que más cómoda se siente. Y es que Carla Sanz demuestra con cada nuevo single que lanza, que tiene mucho que decir y un largo camino por delante en el mundo de la música urbana.

SOLTERA, producida por Dr. López, es un llamado a la libertad y la igualdad de género. GIRL POWER, ese es el mensaje de la artista catalana, las mujeres ya no se ocultan, ya no esperan, ni están a merced de lo que decida el hombre. Así son las mujeres de este generación y Carla lo expresa en su música.

El 2018 ha sido vertiginoso para Carla Sanz, a principios de año lanzó su colaboración junto a Jesús de Manuel, la canción Te Quedas O Te Vas, fue uno de los más escuchados de su ascendente carrera y finalizando la primavera nos sorprendió con la BACHATA, "Si Yo Fuera Tú", que sigue sonando fuerte en diversas emisoras y playlists importantes.

Carla Sanz Soltera

El VideoClip de SOLTERA, dirigido por Gigi Carapia, nos presenta una Carla arriesgada y sexy, segura de si misma y decidida a comerse el mundo. Carla sabe lo que quiere y con cada nuevo lanzamiento se acerca más a sus metas. Algo nos queda claro, si sigue SOLTERA es por que quiere!

Puedes comprar !Soltera" en estos links de iTunes, Google Play o escucharlo en este link de Spotify.

Puedes seguir a Carla Sanz en:

Su Facebook facebook.com/carlasanzoficial

Su Twitter twitter.com/carlasanzoficarlasanzofi

Su Instagram instagram.com/carlasanzoficial

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta